• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con reloj inspirado en el mundo del motor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sé que lo quieres nuevo, pero...permíteme que que insista! En ese rango de precios me iría a piezas míticas vintage de HEUER, buscando un poco creo que puedes encontrar algunos en bastante buen estado.

Otro reloj automovilístico que a mi personalmente me gusta mucho, y que creo que no ha salido aún en el hilo es el Tag Heuer Targa Florio (por menos de una tercera parte de tu presupuesto), pero tampoco es nuevo...::bash::

Ver el archivos adjunto 470808

Finalmente, si te mantienes en tu postura inamovible de que el reloj sea nuevo, me iría a por el nuevo Autavia o el nuevo Carrera Cal. 18 bicompax
Lo he tenido, efectivamente me costó de segunda una cuarta parte y estaba impoluto.Como pegas yo no me hice a la corona ni al AR o ausencia absoluta del mismo, por el lado de los pros todo lo demás.

Última edición:
Autavia o si te agradan los cuarzos th formula 1 en cualquiera de sus versiones.

El Heuer Monza Heritage. Si tienes paciencia puedes encontrar un Heuer Camaro...también te han sugerido el Mónaco, parece que Heuer ( lo de Tag no me acaba de gustar ) te ofrece un buen abanico y hay más.

Oris Chronoris en cualquiera de sus diseños, pero siempre con correa racing de cuero.

1abb611ad96537e998ddc50114645a40.webp

aad6a01336e8a9f078e9afa7013284d1.webp

Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo, pita roadster si o si. Y como el tuyo no habrá muchos...

Para mí el reloj racing, es el Heuer Monaco McQueen con corona a la izquierda. Los Heuer vintages me encantan, pero pasa como los rolex y determinados breitlings y omegas, lo que piden por ellos está fuera de lugar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie