• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con reloj inspirado en el mundo del motor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Tag Monaco ó el Autavia. Tambien Oris tiene muchos de ese corte motoril...

lostimage.jpg
Nuevo Heuer Autavia. 4600 euros tienen la culpa. 4750 con armis.

3713b3a1f973ea6f5954e9eb645e46a3.webp

No he visto tantos modelos de este estilo, pero a mi siempre me llamo la atención el Casio ese de F1 de Red Bull Racing, es realmente hermoso, aunque no es la escuderia que mas me guste de F1 pero tiene una estética genial ese reloj. tambien dependerá supongo del tamaño de las muñecas, quizas el reloj sea muy grande, no lo se.

tampoco tengo idea si aun lo fabrican. Creo que tambien Casio ha construido otros al estilo Red Bull.

Última edición:
Para mi sin duda que el Tag Monaco, junto al Chopard Mille Miglia, son dos de mis piezas conectadas con el gran mundo del motor.

También tienes esta marca de la que era admirador steve macqueen.
737.670-001.webp052ad998d971899a5b8621b51007b415.webp

Gracias a todos por las respuestas.
Aun tengo que mirar bien todas las sugerencias, pero de momento me gusta el Chopard Mille Miglia.
Voy a seguir mirando que también forma parte de la diversión.

Eberhard Chrono 4, una opción diferente.

IMG_2245.webp

The Getaway o algo asi, en español " la Huida " ; menuda peli de " marcha dura" con este actor y Ali McGraw ,no podía ser de otro dire q Sam Peckinpah......

Me encanta el mille miglia.
Y la reedición del heuer Monaco.
los eberhard ... con sus 4 esferas tambien se salen de lo comun.
L14505801.webp
eberhard-co-chrono-4-grande-taille.webp

Tienes los Panerai by Ferrari, y en otra liga Momo desing.

Prácticamente cualquiera de los modelos clásicos del catálogo de Heuer. No hay nada con mas sabor automovilístico.

El tag heuer monaco sin dudarlo. Lo encontraras nuevo sobre los 3500€ y si no me preguntas.
Reloj para toda la vida.

La tienes facil, mira nada mas la cantidad de respuestas y las que faltan! yo aporto este, dificil de encotrar y muy chulo.

378555ce4568c924bc6cf62352e85b4b.webp

Yo te propongo otro TH vintage, en este caso el Monza, que para mi gusto es muy equilibrado, y no tan visto como el Mónaco.
Con esfera blanca, cal 36:
$_57 (3).webp

Y con esfera negra, cal 17:
$_57 (33).webp

Última edición:
Por 6000 euros te puedes comprar un Heuer Camaro vintage tricompax con el mítico calibre Valjoux 72. Yo es lo que haría si quisiera un reloj "automovilístico", con solera, altamente coleccionable y con altas probabilidades de seguir revalorizándose con el paso de los años.

Última edición:
De todos los presentados, el que más me gusta es el Heuer Carrera.

TAG-Heuer-Carrera-Calibre-18-Chronograph-Telemeter-Baselworld-2015-4.webp

Y si no, un Speedy con correa racer

IMG_20170131_183116.1.webp

Archivos adjuntos

• BandRBands20mmVintageRacingStrapOnOmegaSpeedmaster_zpsff4c348a.webp
    BandRBands20mmVintageRacingStrapOnOmegaSpeedmaster_zpsff4c348a.webp
    7,5 KB · Visitas: 195
Por 6000 euros te puedes comprar un Heuer Camaro vintage tricompax con el mítico calibre Valjoux 72. Yo es lo que haría si quisiera un reloj "automovilístico", con solera, altamente coleccionable y con altas probabilidades de seguir revalorizándose con el paso de los años.

Buena propuesta, muy coleccionable, muy bien resuelto estéticamente y con varias versiones a escoger.
1C.webp

Sé que lo quieres nuevo, pero...permíteme que que insista! En ese rango de precios me iría a piezas míticas vintage de HEUER, buscando un poco creo que puedes encontrar algunos en bastante buen estado.

Otro reloj automovilístico que a mi personalmente me gusta mucho, y que creo que no ha salido aún en el hilo es el Tag Heuer Targa Florio (por menos de una tercera parte de tu presupuesto), pero tampoco es nuevo...::bash::

3360.webp

Finalmente, si te mantienes en tu postura inamovible de que el reloj sea nuevo, me iría a por el nuevo Autavia o el nuevo Carrera Cal. 18 bicompax

Sé que lo quieres nuevo, pero...permíteme que que insista! En ese rango de precios me iría a piezas míticas vintage de HEUER, buscando un poco creo que puedes encontrar algunos en bastante buen estado.

Coincido con el compañero, es otra opción que se podría explorar...

Y automovilístico y castizo donde los haya tienes el Jarama (un bello calibre 12, creo):
511e1e4138c2f55fe838496e1ab18dcb.webp

Por originalidad, por calidad, porque está dentro de tu presupuesto y tal vez por q lo tienes dentro de tu comunidad:
image.webp

Mira Montblanc. Tiene tres o cuatro modelos que te pueden servir.

Comparto el monaco steve mcqueen, yo tengo uno desde hace años( es el modelo plexi) y estoy encantado!!

El Tour auto de Zenith, edicion de 500 piezas, y por cierto una cosa que no entiendo , el otro dia me ofrecían nuevo este modelo a mitad de precio, edicion limitada de hace tres años y la mitad, un omega de 500 piezas dura en el mercado lo que duraria una chuche en un colegio

lostimage.jpg

Coincido con el compañero Super 8, ... el Moto Koure Mk1, es muy buena opción. Un Diseño diferente, inspirado en los ´60s y con un movimiento, que sin ser el más bonito, con su embrague vertical y rueda de pilares marcan la diferencia.

Ver el archivos adjunto 470506

Y siguiendo en esa misma línea, sin acudir a los Autavia, Monaco y Mille Miglia, también está el Autodromo Monoposto Chronograph... con identico movimiento, el SII NE88 y una línea más minimalista inspirado en un tacómetro (no se exactamente qué buscas en un reloj de fin de semana).

Ver el archivos adjunto 470508

Ver el archivos adjunto 470510

Aunque, con tu límite de presupuesto, también tienes para esos otros que te nombro....
Que bonito !

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie