Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 6000 euros te puedes comprar un Heuer Camaro vintage tricompax con el mítico calibre Valjoux 72. Yo es lo que haría si quisiera un reloj "automovilístico", con solera, altamente coleccionable y con altas probabilidades de seguir revalorizándose con el paso de los años.
Sé que lo quieres nuevo, pero...permíteme que que insista! En ese rango de precios me iría a piezas míticas vintage de HEUER, buscando un poco creo que puedes encontrar algunos en bastante buen estado.
Que bonito !Coincido con el compañero Super 8, ... el Moto Koure Mk1, es muy buena opción. Un Diseño diferente, inspirado en los ´60s y con un movimiento, que sin ser el más bonito, con su embrague vertical y rueda de pilares marcan la diferencia.
Ver el archivos adjunto 470506
Y siguiendo en esa misma línea, sin acudir a los Autavia, Monaco y Mille Miglia, también está el Autodromo Monoposto Chronograph... con identico movimiento, el SII NE88 y una línea más minimalista inspirado en un tacómetro (no se exactamente qué buscas en un reloj de fin de semana).
Ver el archivos adjunto 470508
Ver el archivos adjunto 470510
Aunque, con tu límite de presupuesto, también tienes para esos otros que te nombro....