• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda con propuesta de cambio Tudor x Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Buenas tardes a todos y felices fiestas
Para no enrollarme mucho os consulto
Tengo un Omega Seamaster Ref. 210.32.42.20.04.001. Es el de esfera blanca polar con ondas de ola láser, trasera con ventana en zafiro, calibre coaxial 8800.
La verdad que compré el reloj nuevo en 2023 y me encanta pero lo he usado en dos ocasiones literalmente (en algunos hilos del día donde muchos compartimos fotos he puesto fotos de archivo de este Omega, dando la impresión de haberlo usado más pero no ha sido así, duerme en la caja y cuando lo veo me encanta pero se queda siempre guardado).

Me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un Tudor Chrono Pelagos FXD ref. M25827KN-0001. La caja de este reloj es de carbono. A mi me encantan los relojes negros, de hecho creo que tal vez mi favorito de los que tengo personalmente es un Tag Heuer Chrobo01 esqueleto que está hecho en cerámica negra.
Este reloj que me ofrecen, el Tudor, me gusta mucho y los realces horarios en burdeos creo que le favorecen mucho.
No tengo claro lo del carbono porque leo opiniones contrarias aunque por lo que se dice es resistente y ligero. Pero… ¿tanto a los roces como la cerámica?, ¿Y “frágil” a los golpes como esta también? (Un golpe seco puede partir una caja cerámica como una taza se rompe también).
El cambio sería a pelo, ambos están nuevos
¿Qué harías vosotros?
Unas fotos de ambos para ilustrar
Os leo agradeciendo de antemano los consejos que tendré en cuenta.

Mi Omega

IMG_4081.webp

El candidato

IMG_4091.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Me gusta mucho más tu Omega, pero si no te lo pones... En cualquier caso el carbono tampoco me termina de convencer

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
No.

• Me gusta
Yo no lo cambiaría...

• Me gusta
No haría el cambio. Me quedo con el Omega o lo vendo si no lo usas y.busco otro.

• Me gusta
No lo cambiaba.

• Me gusta
No, definitivamente no.

• Me gusta
Buenas tardes a todos y felices fiestas
Para no enrollarme mucho os consulto
Tengo un Omega Seamaster Ref. 210.32.42.20.04.001. Es el de esfera blanca polar con ondas de ola láser, trasera con ventana en zafiro, calibre coaxial 8800.
La verdad que compré el reloj nuevo en 2023 y me encanta pero lo he usado en dos ocasiones literalmente (en algunos hilos del día donde muchos compartimos fotos he puesto fotos de archivo de este Omega, dando la impresión de haberlo usado más pero no ha sido así, duerme en la caja y cuando lo veo me encanta pero se queda siempre guardado).

Me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un Tudor Chrono Pelagos FXD ref. M25827KN-0001. La caja de este reloj es de carbono. A mi me encantan los relojes negros, de hecho creo que tal vez mi favorito de los que tengo personalmente es un Tag Heuer Chrobo01 esqueleto que está hecho en cerámica negra.
Este reloj que me ofrecen, el Tudor, me gusta mucho y los realces horarios en burdeos creo que le favorecen mucho.
No tengo claro lo del carbono porque leo opiniones contrarias aunque por lo que se dice es resistente y ligero. Pero… ¿tanto a los roces como la cerámica?, ¿Y “frágil” a los golpes como esta también? (Un golpe seco puede partir una caja cerámica como una taza se rompe también).
El cambio sería a pelo, ambos están nuevos
¿Qué harías vosotros?
Unas fotos de ambos para ilustrar
Os leo agradeciendo de antemano los consejos que tendré en cuenta.

Mi Omega

Ver el archivos adjunto 3408681

El candidato

Ver el archivos adjunto 3408680

Me quedo con el Omega de calle.

No me va el “carbono” ni en cuadros de bicicleta.

• Me gusta
Crees que vas a usar más el Tudor??
Si no es así me quedo con el Omega.

Saludos

• Me gusta
A pelo no lo cambiaría, sales perdiendo económicamente. Si te aportan la diferencia económica y tienes claro que lo vas a usar más, lo cambiaría.

• Me gusta
Yo y personalmente yo me quedo con el omega.

Pero tú no usas ese omega y ese Tudor te encanta por lo que veo que escribes.. en cuanto a valor de mercado están a la par juraría, por qué no cambiarlo?

En definitiva: en mi caso me quedo con omega, en el tuyo con el Tudor

• Me gusta
Si usas poco el seamaster…véndelo.

Y punto.

• Me gusta
Si te gusta más el Tudor, el precio más o menos es a la par, lo cambiaría. Para que quieres un reloj que no te pones?.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Superstar
Tudor. Su reloj es el Tudor .

Si partimos de la base que el Omega no lo usas ( solos dos veces ) y lo tienes metido en un cajón yo sí que lo cambiaría

además el Tudor te gusta mucho y seguro lo ibas a disfrutar más , mucho más.

Sé de lo que hablo , tengo 14/15 relojes metidos en un cajón y no es nada agradable, relojes que nunca más me pondré ( o me pondré en muy contadas ocasiones )

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xpu, wantedwatch, rpboronat y 1 persona más
Yo ni loco lo cambio, me gusta mucho más el Omega.

• Me gusta
Yo me quedo estéticamente con el Omega, así que no haría el cambio.

• Me gusta
Te has probado el Tudor? Por la sensación de ligereza, que puede no gustarte.

• Me gusta
Mira que tengo un Tudor BB Chrono, pero sinceramente no lo haría ni de coña. Salvo que te guste mucho el Tudor.

• Me gusta
A mi me gusta mucho más el Omega, de hecho es uno de mis futuribles. Pero creo que tú sí quieres hacer el cambio. Si es así, hazlo.

• Me gusta
Entiendo lo que dicen los compañeros, pero tener un reloj en la caja y no usarlo, frente a un reloj que te atrae mucho y sabes que lo vas a usar, no tiene precio.

Otra cosa es que uno mire la diferencia de precio entre ambos. El Tudor sé que andaba en los 5.300 € y el Omega ya sobre los 6.100 €. Yo no pediría la diferencia al que me cambia el reloj porque, si sé que lo voy a usar, no lo voy a vender; pero cada uno que haga lo que crea conveniente.

• Me gusta
Vistos los consejos me quedo como estoy
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejo
Mantener el hilo servirá para ratificar lo que ya está dicho así que procedo a cerrarlo
Feliz Navidad y próspero año a todos!

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Ismyfender y Furón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie