Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del anuncio o al reloj cuando lo tenga?Sube foto para verlo
Buah, es precioso me parece súper elegante y a la vez con un toque deportivo. Y no aparece el día de la semana cosa que no me gusta de los japonesesEste es el que compré yo, cuando te llegue te gustará más todavía
Ver el archivos adjunto 2652315
Pues compañero, a diferencia de lo que la mayoría han opinado, yo me inclino porque vayas por el reloj que te ha gustado. Que tu primer automático sea de una micromarca, no tiene nada de malo..., simplemente hay que revisar lo que te ofrecen.Hola a todos.
Estoy iniciándome esta afición, ahora mismo estoy en fase de aprendizaje pero me gustaría adquirir algún reloj de calidad decente. Nunca he tenido un automático. Soy mucho de divers, cronos y aviadores ya que me mi muñeca es relativamente grande (19 cm). Investigando me tope con el Venezianico Narine Ultraleggero (Venecia me fascina) y me he enamorado, sería un desembolso fuerte pero podría afrontarlo a costa de estar mucho tiempo sin comprar otro. Alguna recomendación? Mi otra opción tirando más por lo bajo sería el Orient Kamasu. Toda sugerencia es de agradecer. Un saludo
Me gusta el Glycine que has comprado. De los pilot, los que más me gustan son los Laco y los IWC, claramente.
Echa un vistazo a los Junghans Max BillHola a todos.
Estoy iniciándome esta afición, ahora mismo estoy en fase de aprendizaje pero me gustaría adquirir algún reloj de calidad decente. Nunca he tenido un automático. Soy mucho de divers, cronos y aviadores ya que me mi muñeca es relativamente grande (19 cm). Investigando me tope con el Venezianico Narine Ultraleggero (Venecia me fascina) y me he enamorado, sería un desembolso fuerte pero podría afrontarlo a costa de estar mucho tiempo sin comprar otro. Alguna recomendación? Mi otra opción tirando más por lo bajo sería el Orient Kamasu. Toda sugerencia es de agradecer. Un saludo