• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi prÓxima adquisiciÓn

  • Iniciador del hilo JaviCR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaviCR

Novat@
Sin verificar
Hola! Veréis, estoy empezando a mirar la que será mi próxima adquisición, y como no termino de ver un modelo que me guste, he pensado que vosotros me podías echar una mano... estoy buscando un reloj deportivo, a la par que elegante, de correa de caucho (preferiblemente) y me he propuesto no gastarme más de 2000 ó 2500 euros.

Para que os hagáis una idea, este es aproximadamente el tipo de reloj que busco, aunque claro está, seguro que vosotros podréis darme alternativas interesantes...

Bueno, espero vuestras aportaciones, a ver si me ayudan a decidirme...

https://relojesdeluxe.files.wordpre...-classima-executives-watch-8853-full-face.jpg

Gracias!!!!
 
Qué tal un Planet Ocean con caucho?
 
+1...o algún Fortis crono con caucho..
 
Tengo un baumer mercier y la verdad que es una marca cara que no me acaba de convencer.

Búscate otra opción, si te gustan los PVD , te aconsejo un super avenger black steel es uno de mis preferidos.
 
Yo estoy con el compi, un planet Ocean Chrono , es un relojazo. :ok::
 
Con suerte encuentras algun IWC tipo flieger, mark...en el fcvr, aunque el Baume que muestras esta muy bien.
 
Mirate algún Breitling.
 
Mirate algún Breitling.

Estoy con unam.

Que te pareces un breitling superocean heritage ?


Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
 
  • #10
Pues si te gusta ese a por el. Es impresionante.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras aportacione, la verdad es que me ayudan muchísimo. La opción de un B&M no termina de convencerme. Me gusta el Breitling, sobre todo por la esfera limpia.

Y por cierto, no lo había dicho, pero casualmente mi reloj actual es un omega seamaster, por eso no lo contemplaba entre las posibilidades jejeje
 
  • #12
Yo también apuesto por Breitling... Pero si quieres mirar otra cosa, CHOPARD. No son muy valorados en el foro, porque están considerados más una marca de joyas, pero los MILLE MIGLIA se adaptan perfecto a lo que buscas... El precio, bueno, más o menos también con algún descuentillo....
 
  • #14
Me gusta, pedazo de reloj
 
  • #15
creo que estos se le van de precio,no?
 
  • #16
Si no tienes claro un objetivo, lo mejor es esprar hasta que alguno te enamore...
 
  • #17
en ese rango de precios puedes conseguir esta maravilla:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie