• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección de pulsera

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grrendel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grrendel

Grrendel

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Me he regalado para mi cumpleaños un bonito Hamilton Intra-matic reverse panda sin fecha, pero con la correa de cuero en lugar de la milanesa de metal. No me gustan las milanesas... pero tampoco me gustan las correas de cuero. Ni las de silicona, soy así de rarito.

Mis materiales favoritos son el nylon y sobre todo el lienzo (canvas). ¿Me podríais recomendar una NATO o Zulu decente? (aunque creo que las Zulu tienen los aros de metal demasiado gordos para este reloj). Creo que le quedaría muy bonita una estilo "racing" (con agujeros en la correa, ya tú sabes) pero no creo que me vaya a encontrara ninguna textil en ese estilo. También busco algo de calidad decente, me daría un poco de grimilla ponerle una NATO de 14 euros a este reloj.

Confío en vosotros, chavales.
 
Mira las de Jacobstrap, tiene en catálogo un modelo alomado de cordura que puede ser lo que buscas y sino te las hace a medida.
 
Lo mejor es hacértela a medida en algún artesano, te salen por precio razonable y te la haces como quieras y, lo más importante, a medida de tu muñeca.
Yo nunca he visto una canvas con agujeros tipo racing, de hecho no creo que existan.
Un nuevo reto que le puedes plantear al artesano a ver si te la puede hacer. Suerte, ya nos pondrás fotos del reloj.
 
Me temo que canvas con agujeros racing, no existen. El material creo que no permite hacer los agujeros sin "deshilachar" la correa. Ese reloj pide a gritos cuero o, como mucho, una nato, pero si no te haces al cuero, intenta buscar una nato de dos piezas y solucionas el problema de los aros metálicos
 
Voy a consultar con Jacobstrap, no conocía el sitio y tiene buena pinta. En todo caso, si alguno conoce un artesano de confianza pasadme el link que también puedo tirar por esa opción...

Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie