Arielz
Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros, nuevamente vengo a que me preste un poco de vuestro conocimiento. Gracias a los consejos que me han dado he renovado o mejorado mi pequeña colección, pero ahora mi Orient Mako XL siento que se me queda atrás en calidad. Buscaría algo de estetetica similar pero con mejor calidad. Mi referencia estética es sin duda el Submariner, pero el tamaño sería a partir de 44 mm (me gustan los relojes algo grande. Los seiko sumo no me llena su estética, sobre todo cuando no tienen la corona centrada.
Requisito: zafiro, biesel ceramico, estética rolex o mako (ese estilo) y tamaño similar mako xl. Y por supuesto con buena maquinaria y buena referencia en calidad precio. Que no supere los 1000 euros. Pero si hay algo que lo supere lo miraría de segundamano.
Y por cierto que opinión tienen de los orient m-force?
Requisito: zafiro, biesel ceramico, estética rolex o mako (ese estilo) y tamaño similar mako xl. Y por supuesto con buena maquinaria y buena referencia en calidad precio. Que no supere los 1000 euros. Pero si hay algo que lo supere lo miraría de segundamano.
Y por cierto que opinión tienen de los orient m-force?