M
Macflay
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace mucho tiempo que no escribía n el foro, aunque nunca he dejado de leerlo. Tras un inicio en esta afición marcado por Gshocks, vostoks, parnis, finalmente me hice con un Seiko tortuga que he usado de reloj para casi todo. He conseguido contenerme mis multiples ganas porque tenía claro que mi próxima adquisición era para subir de escalón en lo posible. Tenía claro que quería un diver robusto y versátil, y mi objetivo era poder hacerme con un Marinemaster, pero por circunstancias del destino y de la economía puedo ajustar a lo que creo que sería mi reloj. Tengo en mente el Pelagos 39, aunque estoy a la espera de probarmelo ya que siempre he tenido relojes grandes, y la alternativa sería el Pelagos 42.
Ya que estoy trabajando fuera y no soy residente en España estoy interesado en saber si conoceis de alguna tienda que pudiera aplicarme la exención de IVA directamente, ya que al hablar de estos precios se trata de un ahorro considerable. A ser posible en Valencia o en Madrid. Gracias de antemano.
Ya que estoy trabajando fuera y no soy residente en España estoy interesado en saber si conoceis de alguna tienda que pudiera aplicarme la exención de IVA directamente, ya que al hablar de estos precios se trata de un ahorro considerable. A ser posible en Valencia o en Madrid. Gracias de antemano.