franciscojose
Habitual
Sin verificar
pues es que le he mandado un giro postal, resulta que el precio que tenia que pagarle era en dolares, el giro de correos solo me dejaba pagarlo en euros o en yenes, total que pase de dolares a euros y de este a yenes. El problema es que la cantidad en yenes que me salia era menor que lo que marcaba en su pagina. Supongo que son cosas del cambio, el caso es que hice las operaciones correctamente, incluso me llegue a mi banco para asegurarme del cambio.
El caso es que me ha enviado un mensaje con una clave para ver la orden. Le estoy enviando correos diciendole que el giro esta mandado y si la cantidad enviada es la correcta o no. Pero el tio jodio no me responde. Y ahora no se si ha recibido dinero, si la cantidad es correcta etc. Os comento que son 428 dolares para un prospex. Agradezco ayuda. Gracias a todos.
estoy bastante preocupado.
<!-- / message -->
El caso es que me ha enviado un mensaje con una clave para ver la orden. Le estoy enviando correos diciendole que el giro esta mandado y si la cantidad enviada es la correcta o no. Pero el tio jodio no me responde. Y ahora no se si ha recibido dinero, si la cantidad es correcta etc. Os comento que son 428 dolares para un prospex. Agradezco ayuda. Gracias a todos.
<!-- / message -->
<!-- controls -->