Hola Martin
Esto de ebay, es mas complejo de lo que parece. Aunque te parezca sencillo, hay multitud de posibilidades a analizar, antes de lanzarse a una compra de 1000 euros.
A este vendedor lo tengo en favoritos y le estoy haciendo un seguimiento a fondo, ya que veo que puede ser interesante. Habia visto tu nick, aunque no tenia la certeza, y el de algun otro forero, ademas de algun otro registrado en España.
Lo primero y mas importante. Es una locura comprar por primera vez en ebay algo tan caro y ademas en el extranjero. Yo picaria un poco, por aqui y por alli, para ir cogiendo confianza y aprender el sistema ebay. Hay demasiados estafadores en la red, por lo que en esos precios, debes ir sobre seguro.
Centrandonos en el e-mail que has recibido, te dire que es normal. Yo mismo los envio cuando vendo joyeros en ebay. Es una forma de ampliar ventas. Ahora bien, en este caso, es sospechoso que lo hayas recibido, mas que nada, porque hay tres pujadores antes que tu y un solo reloj. Yo apuntaria a que has recibido una comunicacion de ebay falsa, con la intencion de que aceptes la oferta y quedarse con tu dinero. La manera de comprobar si es autentico, es entrando en MI EBAY, MIS MENSAJES y comprobando si esta alli el mensaje. Si lo esta, es autentico, si no lo esta, es falso. Lo normal es que sea un intento de timo, porque no tiene sentido que tu recibas esa oferta tan pronto.
En este caso, el vendedor no ha sobrepujado, ya que el anuncio tenia precio de reserva, si no recuerdo mal. Ademas, el vendedor es Japones y los pujadores son Mexicano, Britanico e Italiano.
En cuanto al vendedor, a mi me parece perfecto. Sus votos son buenos e incluso hay mas de 60 compradores que han repetido. Ademas, puedes pagar con paypal y tiene los 500 euros de seguro.
Saludos