• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.Cambio de bisel o insert en omega seamaster diver chrono calibre F.P. ref 2594 52 00.560418

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Con el permiso del señor moderador he cambiado el hilo al foro general por si algún compañer@ pudiera ayudarme.Gracias.
Aunque alguien pueda pensar que es una locura y que pierde la esencia de la marca,nunca me ha hecho mucho tilín el bisel poligonal característico de omega seamaster y me gustaría darle un cambio,por probar,a mi seamaster chrono.
La idea es ponerle otro bisel con otro insert,pero según me comenta algún entendido es complicado encontrar un bisel que coincida en medidas,tamaño y altura con el original,por eso también contemplo solo el cambio del inser por otro que me agrade,pero sinceramente me gustaría cambiar ambas cosas.
Como sé que por aquí hay mucho manitas,si alguien hubiera hecho algo parecido o pudiera recomendarme o ponerme algún bisel que fuese compatible y que lógicamente cumpliera su función,que no estuviera pegado a la caja,lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo.
Este es el reloj:
www.chrono24.es

Omega Seamaster Chrono Diver

 
Soy defensor de que cada uno haga lo que quiera con sus relojes, faltaría más, pero en este caso creo que la mejor forma de ayudarte es no recomendarte ninguno... El negrito se ha convertido en todo un icono de Omega y, al margen de esto, el bisel es un rasgo extremadamente característico del modelo; si lo cambias la estética del reloj también lo hará drásticamente.
Personalmente creo que si el bisel te molesta tanto la mejor solución es cambiarlo por otro reloj que te guste más.
Disfruta mucho del reloj con el bisel que sea compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacol3, IVANON y Jonanvi
Soy defensor de que cada uno haga lo que quiera con sus relojes, faltaría más, pero en este caso creo que la mejor forma de ayudarte es no recomendarte ninguno... El negrito se ha convertido en todo un icono de Omega y, al margen de esto, el bisel es un rasgo extremadamente característico del modelo; si lo cambias la estética del reloj también lo hará drásticamente.
Personalmente creo que si el bisel te molesta tanto la mejor solución es cambiarlo por otro reloj que te guste más.
Disfruta mucho del reloj con el bisel que sea compañero!!!
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Como dicen mas arriba, yo no le cambiaría ese bisel nunca. Ahora bien, cada uno es libre, eso si, a una pieza como esta solo se le puede dar lo mejor, y si es original de Omega, mejor que mejor
 
Buenas,
Con el permiso del señor moderador he cambiado el hilo al foro general por si algún compañer@ pudiera ayudarme.Gracias.
Aunque alguien pueda pensar que es una locura y que pierde la esencia de la marca,nunca me ha hecho mucho tilín el bisel poligonal característico de omega seamaster y me gustaría darle un cambio,por probar,a mi seamaster chrono.
La idea es ponerle otro bisel con otro insert,pero según me comenta algún entendido es complicado encontrar un bisel que coincida en medidas,tamaño y altura con el original,por eso también contemplo solo el cambio del inser por otro que me agrade,pero sinceramente me gustaría cambiar ambas cosas.
Como sé que por aquí hay mucho manitas,si alguien hubiera hecho algo parecido o pudiera recomendarme o ponerme algún bisel que fuese compatible y que lógicamente cumpliera su función,que no estuviera pegado a la caja,lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo.
Este es el reloj:
www.chrono24.es

Omega Seamaster Chrono Diver

Yo tampoco lo cambiaría compañero
 
Yo tampoco te puedo ayudar en cuanto al cambio, lo mejor es que lo lleves a un relojero. Alguno de los del foro te podrá dar opciones y precios.

Conozco ese modelo muy bien porque lo tiene un gran amigo. Siempre me pareció muy bonito, el brazalete y el bisel me parecen acertados. Por curiosidad, qué tipo de bisel quieres poner? Algo de la propia casa? Cerámico?
 
Estoy barajando el insert del omega 300,además hay un compañero que me lo puede hacer en baquelita,porque es muy difícil encontrar otro bisel que coincida con las medidas,por eso he puesto este hilo ,por si alguien tuviera conocimiento de alguno.

Mi intención es no tocar el bisel para ponerlo cuando me apetezca y por si me cansara del cambio,y en todo caso cambiar el insert y conservar el original.
Si hubiera algún bisel completo que se adaptara al reloj sería perfecto,de esta forma conservo el bisel y el insert originales.No sé si me explico.
En cuanto a las demás recomendaciones las entiendo perfectamente,por ello quiero conservar el bisel original.
Un saludo y buen finde.
 
Atrás
Arriba Pie