• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambiarías un Zenith y un Omega GMT x un Rolex 1680

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Al final tiene que primar el sentido común, si tus piezas valen mas que el submariner no lo hagas, véndelas antes y luego cómprate el sub y te sobrara dinero, en caso contrario adelante...
 
  • #152
Supongo que a estas alturas ya habrás efectuado el cambio........si no lo has hecho y no se ha arrepentido aun el que te lo propuso ya estas tardando.
 
  • #153
La respuesta no me parece nada evidente, lo que está claro es que los 2 que tienes son una maravilla.
 
  • #154
Compañero, manifiéstate y dinos si hiciste el cambio. Y si es así, se agradecerían unas fotos.
 
  • #155
dale ve por ese roleeeex
 
  • #157
No


José María Lascaray
 
  • #158
No vamos ni de coña.
 
  • #159
En mi opinión, no lo haría nunca.
 
  • #160
No, ni se me pasaría por la cabeza, y menos con esas dos joyas
 
  • #161
si el Rolex estuviese en muy buen estado, funcionando perfectamente, documentación y cajas, yo si lo haría. el Omega no me gusta en GMT y ese Zenith tampoco me acaba.
 
  • #162
NO, ni de broma.
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie