• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambiarías un Zenith y un Omega GMT x un Rolex 1680

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo no haría el cambio
 
  • #127
Sin dudarlo.
 
  • #128
Yo tampoco
 
  • #129
Ni por el Omega solo, ni por el Zenith solo, asi que por los dos...ni loco
 
  • #130
Me encanta Rolex pero me quedaba con tus piezas
 
  • #131
Mi loco hacia ese cambio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #132
Hola
viendo los tres modelos, me quedaba con el Zenit, en todo caso cambio por el Omega y por último el Rolex..
 
  • #133
No los cambio ni loco, sobre todo el zenith.
Y los dos juntos me da la risa
 
  • #134
El zenith me parece demasiado bonito, pero esos numeritos en el bisel del omega no me entran [emoji40] . Ofrecele el omega y un ajuste de precio
 
  • #135
Es mas y no me crucifiqueis , yo no comparto el valor que se le da a un rolex siendo los relojes mas copiados.
Y que realmente tienen un coste excesivo para lo que ofrece frente a otras marcas un 50% mas económicas , de igual calidad y garantias.
 
  • #136
Otro que tampoco lo cambiaría.
 
  • #137
Depende del estado del 1680... ya que en la foto se ve muy bonito pero no me creo yo que con los años que tiene esté tan inmaculado, aunque también hay que tener en cuenta que no es el red, es un vintage más pero aún asi sigue teniendo su encanto...
 
  • #138
Si el Rolex esta en buenas condiciones y documentado , no me lo pensaría ni un segundo.
Saludos
 
  • #140
Sería en todo caso por un Rolex y algo más, no????
 
  • #142
Ni de coña! Aún a sabiendas de que mucha gente me dejará de hablar, me probé el otro día un rolex submariner y no me dijo nada de nada... No estoy tan puesto como para saber si económicamente la operación es buena, pero sin tener en cuenta ese detalle.. no lo cambiaría
 
  • #143
Sería altamente insensato hacer ese cambio, son dos piezas bonitas las tuyas, y el rolex, pues si es un rolex, pero tu zenith no anda cojo...
 
  • #144
Creo que el tiempo,responderá esta pregunta,veremos solo dentro de 5 años,no mas lejos,que te dan por los dos tuyos y que vale el Rolex,igual te arrepientes de no haberlo hecho antes,no me he leido el post completo y no se el estado de el 1680,si esta documentado,si es coevo total,etc etc

Puedes tener la sorpresa que este "chapitas",como aqui algunos lo llaman,dentro de este tiempo,vendiendolo,puedas comprar los dos tuyos en el mismo estado y te quede aun dinerito para otros "relojitos",otra cosa es lo que a ti te guste la pieza en cuestion comparandola con las tuyas,para gustos los colores............por mi edad y experiencia en este tema te podria contar anécdotas vividas,que no dormirias en mucho tiempo,sobre la revalorizacion de los vintage de esta marca de la coronita,lo que valian hace solo 10 años atrás,y lo que valen hoy,y cuando digo valen,no me refiero a lo que piden,sino a lo que pagan,de todas formas creo que faltan fotos y mas detalles del 1680 para dar un consejo
 
Última edición:
  • #145
Yo no dudaría, saldrías muy beneficiado con ese sub
 
  • #146
Sí, sin pestañear...
 
  • #147
:laughing1: Noooooooooo , ni se te ocurra.
 
  • #148
Pues, independientemente del valor económico que no lo se calcular, yo ese cambio no lo haría.
 
  • #149
Ni de broma
 
  • #150
Yo ya lo hubiera cambiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie