• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda: busco dial panda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya maravilla ese UG, pero si, en chrono 24 he visto por 24k me suena. Pero ese estilo es el que mas me va, supongo que el gusanillo vintage me esta picando fuerte!!

Tambien he visto un wakmann triple date que es una maravilla. Y un vulcain con dial paul newman, que por lo visto compartia fabricante, Singer, con Rolex. Del wakmann si he visto la venta, pero del vulcain ni el primero

El heuer me gusta, pero por lo que estoy viendo en este psicoanalisis, me van mas retro aun. El FC no me acaba de hacer tilin, pero graciasvpor enseñarlo

Este más baratillo se consigue
constellation-double-eagle-chrono.webp

Me encantan casi todos los que aparecen en este hilo, sobre todo el Longines Heritage, pero con este Kronos no puedo, ya lo había visto en otros hilos, y no me entra....ya sé que el precio no tiene que ver con los demás, pero......

Pues a mi me encanta, tiene un toque deportivo con las marquitas naranja/roja....

el omega lo tiene mi jefe y no me gusta especialmente, pero gracias por aportar idea

20170411_154035.webp

Este puede ser una opción...buena opción...

A mi me
Encantan los diales panda.
Tengo ya el daytona cerámico y el heuer autavia 85 aniversario pedido.
Este podría ser de tu agrado,supongo que buscando se encontraría
76aa0354c03f1402b3f0beb49de78636.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie