• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un novato con los Alpha: Para manoloyloles

Estado
Hilo cerrado
K

Kin

Novat@
Sin verificar
Hola, es la primera vez qu escribo en este foro aunque lo llevo llendo desde hace mucho.... mi pregunta es ¿que calidad tienen los relojes de la marca alpha?, ¿es de acero la caja? estaria interesado en comprar el modelo que se asemeja al rolex explorer I. Gracias
 
Hola, Kin.

Son relojes que podríamos llamar "divertidos" por lo que valen. Hay que tener unos cuantos. Yo te recomendaría el Explorer que dices, del que hay una reviú con fotos en el sales corner. Éste es en enlace. Por supuesto que las cajas y el brazalete son de acero. Como digo, un auto por 25 euros (ahora valen 1 poco más) hay que tenerlo, aunque sólo sea para ver lo que hacen estos chinos por esa pasta...

https://relojes-especiales.com/threads/riviús-del-alpha-explorer-gmt.156/

:D :D :D :D :D
 
Bonito reloj Javier. Por cierto Manolo, ¿aun tienes la ranita?

Un saludo
 
Pues nop

La ranita fue vendida, ya que era demasiado verde y, salvo con una camiseta verde que tengo p'al verano, no pega con nada. Como no la compraba naide en el foro, se fue para eBay y se la llevó alguien por un precio de risa :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie