D 

davozs
Visitante
Pues si, un buen amigo mio, compañero de trabajo ( al que he contagiado de CRI  ) y forero casi por obligación ( desde su casa le "obligué" a registrarse ( nick ituci)
 ) y forero casi por obligación ( desde su casa le "obligué" a registrarse ( nick ituci)  , aunque sólo lee algunas cosas que le selecciono), quiere adquirir uno de estos modelos, y aguantando un poco ( no se si mañana se lo comprará
 , aunque sólo lee algunas cosas que le selecciono), quiere adquirir uno de estos modelos, y aguantando un poco ( no se si mañana se lo comprará ), viendo su indecisión y con su permiso a priori, quiero que votéis acerca del modelo que os gusta de estos dos.
 ), viendo su indecisión y con su permiso a priori, quiero que votéis acerca del modelo que os gusta de estos dos. 
Tissot PRS 516 ( este exacto modelo en clor de esfera y armis):

Mido Ocean Star Captain:

Calibres similares y acabados parecidos, pero estéticamente, ¿cual os gusta más?
Muchas gracias por participar y os haré saber que reloj compró ( con fotos)

) y forero casi por obligación ( desde su casa le "obligué" a registrarse ( nick ituci)
 ) y forero casi por obligación ( desde su casa le "obligué" a registrarse ( nick ituci)  , aunque sólo lee algunas cosas que le selecciono), quiere adquirir uno de estos modelos, y aguantando un poco ( no se si mañana se lo comprará
 , aunque sólo lee algunas cosas que le selecciono), quiere adquirir uno de estos modelos, y aguantando un poco ( no se si mañana se lo comprará ), viendo su indecisión y con su permiso a priori, quiero que votéis acerca del modelo que os gusta de estos dos.
 ), viendo su indecisión y con su permiso a priori, quiero que votéis acerca del modelo que os gusta de estos dos. Tissot PRS 516 ( este exacto modelo en clor de esfera y armis):

Mido Ocean Star Captain:

Calibres similares y acabados parecidos, pero estéticamente, ¿cual os gusta más?
Muchas gracias por participar y os haré saber que reloj compró ( con fotos)

Última edición: 

y encuentro las opciones bastante alejadas la una de la otra.
 y encuentro las opciones bastante alejadas la una de la otra.