• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a la elección de modelo

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

¿ Cual modelo os gusta más?


  • Total de votos
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tissot, el armis no me acaba de convencer, aun así, creo que me cansa menos que el mido, lo encuentro demasiado atrevido.
 
  • #27
El Tissot, me gusta mas.:D
 
  • #28
Acabo de votar por el Tissot, aunque los dos relojes que has puesto estéticamente no se parecen. Me gusta más el Tissot pero el de esfera negra que además también está con una correa de piel muy bonita.
Del Mido no puedo hablar ya que sólo lo he visto en foto y lo suyo es verlo al natural donde puede ganar o perder.

Bueno, espero no haber liado más la decisión.
Un saludo.
 
  • #29
Un voto para el mido.

Me gusta mucho el tissot, pero al ver el mido me ha parecido mas original, mucho menos visto y a falta de verlo en vivo, parece muy bien acabado.

De todas formas depende lo que busque por que aunque los dos son deportivos, uno es mas clásico, armis o correa, los colores....... vamos que hay bastantes diferencias entre uno y otro.

Saludos.
 
  • #30
davozs dijo:
Pues si, un buen amigo mio, compañero de trabajo ( al que he contagiado de CRI :D ) y forero casi por obligación ( desde su casa le "obligué" a registrarse ( nick ituci) ;-) , aunque sólo lee algunas cosas que le selecciono), quiere adquirir uno de estos modelos, y aguantando un poco ( no se si mañana se lo comprará:cool1: ), viendo su indecisión y con su permiso a priori, quiero que votéis acerca del modelo que os gusta de estos dos.

Tissot PRS 516 ( este exacto modelo en clor de esfera y armis):

lostimage.jpg


Mido Ocean Star Captain:

lostimage.jpg


Calibres similares y acabados parecidos, pero estéticamente, ¿cual os gusta más?

Muchas gracias por participar y os haré saber que reloj compró ( con fotos)
sin duda tissot por precio a igual calidad.
 
  • #31
La verdad es que es dificil de elegir, pero me quedo con el mido que me parece espectacular. Un saludo.
 
  • #32
He votado por el Tissot.
 
  • #33
yo tambien he votado por el tissot, lo veo mas deportivo y tiene unos detalles muy bonitos que pocos relojes llevan, y el precio ademas es muy bueno.
a poder elegir el azul o el negro, pero el blanco tambien me gusta ese contraste de la esfera con el bisel negro tambien esta muy bien.

ah.. ya se que soy raro, pero por lo que veo soy de los pocos que les gusta el armis del tissot, lo veo tan original...
esquesoytanraro....
 
  • #34
He votado por el Tissot, creo que tiene más solera que Mido.

Salu2
 
  • #35
He votado por el mido, porque creo que es un reloj precioso, yo tengo un Mido que le compré a Santi y va fenomenal o sea que siendo igual maquinaria me decanto por la estetica del mido.
 
  • #36
Me llaman la atención las dudas entre dos modelos tan diferentes.
Yo, si tuviera que elegir, votaría por el Tissot (de hecho, acabo de hacerlo), de hecho estuve a punto de comprarlo hace dos veranos, y al final me hice con uno negro con la correa de cuero marrón.
 
  • #37
Yo he votado por el Mido, pero sin descalificar en absoluto el Tissot. Dando puntuacion seria algo asi como un 8´5 para el Mido y un 8 para el Tissot, pero si fuese el Tissot con correa que he visto en uno de los post, empate tecnico..8´5 =8´5.
Matizo: Mido me gusta mas en sus relojes historicos tal y como le pasa a mi amigo Davozs y tambien hay una componente afectiva que Victor .M conoce y que me inclina visceralmente hacia el Mido.
Pero ese modelo en concreto es un pelin llamativo por no decir cantoso.
Por otro lado el Tissot con correa seria mas ponible, mas para todo...vestir o sport.
Con lo cual te devuelvo la pregunta, ¿Que te parece si contemplas el Tissot con correa y lo enfrentamos a un Mido de los Históricos que te guste???
Seria un duelo mas equilibrado.
Un abrazo y espero no haberte liado mas ;-)
 
  • #38
Hola, pues yo he votado por Mido precisamente porque me parece más audaz, aunque si tengo que elegir de verdad, me iría a un All diver. Claro que si hay que ir con traje, sí que es un poco "cantoso".
 
  • #39
A mi me parece más original y "propio" el Mido
 
  • #40
El Tissot, pero no en blanco.
 
  • #41
Aunque el Mido es tan bonito...
 
  • #42
Pues yo voto por el Tissot, yo tengo el PRS 516 de cuarzo y estoy muy contento con él, creo que es un modelo bastante más ponible que el Mido.
Eso si, el Tissot gana muchímo con la correa de cuero (para mi gusto y veo que para el de muchos foreros).
Suerte con la elección.
 
  • #43
Voto por el tissot, aunque el armis no me gusta mucho.
Quizas yo le pondria una correa en piel tipo rally con agujeros.
 
  • #44
El tissot, pero negro y con cuero.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me encanta, más tarde o temprano me haré con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie