• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a la elección de modelo

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

¿ Cual modelo os gusta más?


  • Total de votos
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davozs

Visitante
Pues si, un buen amigo mio, compañero de trabajo ( al que he contagiado de CRI :D ) y forero casi por obligación ( desde su casa le "obligué" a registrarse ( nick ituci) ;-) , aunque sólo lee algunas cosas que le selecciono), quiere adquirir uno de estos modelos, y aguantando un poco ( no se si mañana se lo comprará:cool1: ), viendo su indecisión y con su permiso a priori, quiero que votéis acerca del modelo que os gusta de estos dos.

Tissot PRS 516 ( este exacto modelo en clor de esfera y armis):

lostimage.jpg


Mido Ocean Star Captain:

lostimage.jpg


Calibres similares y acabados parecidos, pero estéticamente, ¿cual os gusta más?

Muchas gracias por participar y os haré saber que reloj compró ( con fotos)
 
Última edición:
Tissot

Me inclino más por el "clasicismo" del Tissot frente a una apariencia un tanto más moderna y deportiva del Mido. La verdad es que estéticamente son muy diferentes :huh: y encuentro las opciones bastante alejadas la una de la otra.
 
Por estética puramene el Mido.

Además me da un aire al Oris Chronoris que me parece un reloj precioso.

lostimage.jpg
 
Respeto el Mido pero mi gusto tiende más hacia el Tissot.
 
F.T. dijo:
Respeto el Mido pero mi gusto tiende más hacia el Tissot.

Coincido...... mi voto para Tissot.

Un saludo.
 
El Mido

Por razones estéticas, lo encuentro más atractivo.
Del armys del Tudor mejor ni hablamos, no me gusta nada.

Saludos
 
pajarraco4 dijo:
Por razones estéticas, lo encuentro más atractivo.
Del armys del Tudor mejor ni hablamos, no me gusta nada.

Saludos

¿Tudor? ;-) :D :D :D Pues si que ha subido el nivel :)
 
El Mido Es Mucho Mas Original Pero Que Precio Anda¿....
 
  • #10
No me gusta nada este Mido. Voto por el Tissot
 
  • #11
tevela dijo:
Coincido...... mi voto para Tissot.

Un saludo.

Yo también coincido: Tissot con esfera negra y correa, pero ojo, lejos del agua.
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #12
El Tissot,me parece mas bonito y discreto(todoterreno) y ademas es la revision de un clasico.
 
  • #13
Tissot, pero que le cambie el armis por favor ;-)

El otro no me gusta mucho, demasiado deportivo para mi usarlo habitualmente, en mi opinión.
 
  • #14
Tissot PRS 516 y ademas del armix, que le compre una correa.

lostimage.jpg


Un sld.
 
  • #15
Prefiero el PRS 516, es uno de los candidatos para aumentar mi colección en cualquier ataque de CRI, aunque me gusta más con la esfera azul oscuro:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #16
El Tissot, pero con la esfera negra y correa marrón.
 
  • #17
Mi voto para el Mido, me parece un reloj menos habitual que el PRS, con una estética rompedora, aunque también puede ser más clásica, como por ejemplo, éste:

lostimage.jpg


O éste:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #18
pajarraco4 dijo:
Por razones estéticas, lo encuentro más atractivo.
Del armys del Tudor mejor ni hablamos, no me gusta nada.

Saludos


Opino lo mismo del armis del Tissot... Así que he votado por el Mido. Pero que conste que si el Tissot fuera con la esfera negra y con su correa tipo Rally otro gallo cantaría... (el de Morón por ejemplo)
 
  • #19
Los dos los he visto y me gusta más el Mido.
 
  • #20
Prefiero el Tissot.

Me encantan los clasicos de Mido pero no este.
 
  • #21
Para mi el Tissot, lo veo un reloj para toda ocasión.El Mido es más sport... y de traje y corbata cantaria un poco. El tissot lo más formal y deportivo a la vez.
Slds,
Edu
 
  • #22
pues sin duda alguna el tissot, me gusta mucho mas, no te acuerdas antonio cuando lo vimos en el ci?, me gusto mucho.
 
  • #23
sin duda el tissot.......lo tengo hace bastante tiempo y es uno de mis favoritos..........mucho mas serio y elegante.......mas usable a diario.......el oris me parece demasiado atrevido.........un saludo
 
  • #24
Perdón, por supuesto quería decir Tissot (las prisas, mi querido amigo, son malas consejeras).
Gracias
 
  • #25
Antonio,

Yo he votado por el Tissot, pero si un poco "echao p'alante" el Mido no es feo. Generalmente un reloj tan personal puede llegar a cansar, creo.

Suerte en la elección y ya nos contarás...;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie