• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a encontrar reloj (Tudor 1926)

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!

Pues tras mucho meditar (bueno, no tanto) me ha entrado el CRI con este reloj: M91551-0007

https://www.tudorwatch.com/es/relojes/1926/m91551-0007

Pero veo que en la mayoría de tiendas no aparece, si lo busco en google, me salen páginas fuera de la UE, las cuales no conozco (por eso recurro a vosotros, que tenéis más kms en esto...)

A ver si alguien sabe de algún sitio, o me puede orientar un poco... y también saber si es un modelo difícil de conseguir, que quizá peco de novato y estoy buscando un reloj complicado de conseguir (me extrañaría, pero todo puede ser...)

Muchas gracias!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Rendezz
Si el reloj sigue en catálogo, como parece, lo más fácil es que te acerques a un distribuidor oficial de Barcelona a encargarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Aponte
Si el reloj sigue en catálogo, como parece, lo más fácil es que te acerques a un distribuidor oficial de Barcelona a encargarlo.

Ah vale, ya te digo que soy bastante novato, de momento siempre compré sobre stock! Pues haré esto que me comentas, muchísimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo lo he visto en varias boutiques que venden Tudor, no será complicado, por cierto té alabo el gusto, un reloj tapado pero que creo que ofrece mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
Es un reloj precioso, no tan visto como otros de la marca lo que en mi opinión lo hace también muy atractivo. Buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
Buenas compañeros!

Pues tras mucho meditar (bueno, no tanto) me ha entrado el CRI con este reloj: M91551-0007

https://www.tudorwatch.com/es/relojes/1926/m91551-0007

Pero veo que en la mayoría de tiendas no aparece, si lo busco en google, me salen páginas fuera de la UE, las cuales no conozco (por eso recurro a vosotros, que tenéis más kms en esto...)

A ver si alguien sabe de algún sitio, o me puede orientar un poco... y también saber si es un modelo difícil de conseguir, que quizá peco de novato y estoy buscando un reloj complicado de conseguir (me extrañaría, pero todo puede ser...)

Muchas gracias!!! :)
Sigue el consejo que te da Ivan.
Me gusta mucho el 1926, de hecho estuve tentado varias veces. Pero no puedo con la ventana del calendario en color blanquito.
Que cojones les costará ponerla en negro como el dial. 😡
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Aponte y iVAMP
Sigue el consejo que te da Ivan.
Me gusta mucho el 1926, de hecho estuve tentado varias veces. Pero no puedo con la ventana del calendario en color blanquito.
Que cojones les costará ponerla en negro como el dial. 😡
Si, de momento llamé a una, pero me han dicho que no hacen reservas con tudor, iré en persona porque no entendí si se refiere a que no piden a la casa el reloj, que sólo venden lo que tienen, o si se pensaba que pedía que me lo reservasen.
 
Por cierto, los que ponéis que tengo buen gusto, este jueves presento un reloj aquí en el foro (si es que me llega) y pienso citaros en ese hilo, me haré unas palomitas y disfrutaré mucho leyendo vuestros comentarios.

Sólo decir que por el foro leí cosas como "es más feo que pegarle al abuelo con el calcetín sucio" jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Rendezz
Es un reloj magnífico. Yo lo tengo en la versión de esfera blanca y dial azul, y brazalete. Casualmente, en un principio, el 1926 que más me llamó la atención fue el que tú nos muestras, pero el fechador en blanco no me terminó de convencer. En cualquier caso te aconsejaría valorar el brazalete, ya que tiene una calidad muy buena y para poner una correa de piel siempre hay tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #10
Es un reloj magnífico. Yo lo tengo en la versión de esfera blanca y dial azul, y brazalete. Casualmente, en un principio, el 1926 que más me llamó la atención fue el que tú nos muestras, pero el fechador en blanco no me terminó de convencer. En cualquier caso te aconsejaría valorar el brazalete, ya que tiene una calidad muy buena y para poner una correa de piel siempre hay tiempo...
Pues creo que tienes razón, aunque se que finalmente usaría más la correa, estoy un poco cansado de brazalete. Me renta más cogerlo con su brazalete, y luego mirar correas de calidad e ir cambiando.

Buen consejo!
 
  • #11
Buenas compañeros!

Pues tras mucho meditar (bueno, no tanto) me ha entrado el CRI con este reloj: M91551-0007

https://www.tudorwatch.com/es/relojes/1926/m91551-0007

Pero veo que en la mayoría de tiendas no aparece, si lo busco en google, me salen páginas fuera de la UE, las cuales no conozco (por eso recurro a vosotros, que tenéis más kms en esto...)

A ver si alguien sabe de algún sitio, o me puede orientar un poco... y también saber si es un modelo difícil de conseguir, que quizá peco de novato y estoy buscando un reloj complicado de conseguir (me extrañaría, pero todo puede ser...)

Muchas gracias!!! :)
Te entiendo y comprendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #12
El año pasado lo estuve buscando yo en tamaño femenino para mi pareja, y resultó imposible encontrar uno en Stock en tienda física! (No en stock, pero si te lo pueden pedir. Al final compramos el Longiness La Grande Classique).

Espero que lo encuentres pronto (y que subas fotos con él) porque es un relojazo del que apenas se habla.

Abrazo!
 
  • #13
Precioso, ya veremos la presentacion con muchas fotos cuando llegue!
 
Atrás
Arriba Pie