Qué te voy a decir yo......
Te cuento pros y contras....
Es un relojazo en todos los aspectos, de precisión, tras enviarlo al SAT porque me marcaba valores de -10 segundos al día, en dos semanas lo tenía en casa a +2 segundos al día y lleva así todo el verano. Carga con solo mirarlo, los pulsadores del Crono son una delicia y su funcionamiento, ejemplar. El lumen, perfecto, dura toda la noche. El bisel, una delicia girarlo. El cristal, perfecto con el tratamiento antireflejos por ambas caras. El cierre otro punto positivo, tiene un ajuste fácil para el traje de buceo que, aunque no bucees, puedes ajustarlo mucho más fino tocando solo los dos pulsadores.
Ahora bien......es un reloj de 45'5mm y que pesa 250 gramos. No va bien con camisa porque es muy, muy alto y tardas en acomodarte a él por esto que te digo. Aunque el brazalete es cómodo y se ajusta bien, su tamaño y su peso tienen su tiempo de acomodación.
Llevo todo el verano con él, piscina, playa, trabajo, senderismo, bicicleta, incluso duermo con él. Lo roto con un TAG Heuer fórmula 1 que compré hace poco, éste me lo pongo de noche casi siempre y lo mantengo cargado para hacer el rodajey, claro, cuando lo cambio moto mucho su tamaño y su peso.
Espero haberte ayudado un poco en tu decisión final.