• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vi un Cyma vintage en venta......

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
en Barcelona, en un sitio de paraditas (no doy mas pistas por si las moscas ;-) ) no pude preguntar nada porque iba con mi santa :D tenia una pinta estupenda, se veia sobre los años 70 y muy bien conservado, ya os digo que no pude preguntar precio ni siquiera lo tuve en la mano.
Que me podeis contar sobre esta marca, os lanzariais a por el? Cuanto estariais dispuestos a pagar?

Siento no poder escribir mas a menudo, debido a mi trabajo solo puedo leeros un poquito cada dia y como no, entrar en el Sales es ya casi como una obligacion diaria.
Aprovecho para felicitaros el nuevo año a todos.

Saludos.
 
Antoni, Cymas en España los hay a millones, en cualquier estado

de conservacion que puedas imaginar.

No obstante si te gusta y está bien , a por él. A mí tambien me gustan qunque no tengo ninguno.

Un saludo
 
Yo también lo ví, en los en****es.

Saludos
 
Pues no fue en los encantes

fue en la estacion de Sans, de todas maneras voy a esperar y hacer un poco de caja y si me da la CRI compulsiva le robo el Omega a mi padre que por cierto fue de mi abuelo.......... y le tengo unas ganas..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie