• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer hice 10 años como forero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no sé si darte las gracias o decirte que me has arruinado con la foto del expositor (es broma, pero mala idea he cogido para disfrutar de todos).

Enhorabuena por los 10 años y a por los 10 siguientes, con salud y también con relojes.-

Enhorabuena, compañero!! Como sabes, esto va por épocas... Seguro que, en breve, vuelves a las andadas... D

Felicidades y bienvenido el club!!

Uno de los "viejos del lugar" a pesar de tu juventud... si esa pared no es la de un friki (dicho con todo cariño y respeto) que baje alguien y lo vea ;-)

Por los próximos diez años :Cheers:

Recuerdo aquel emotivo hilo que abriste cuando falleció Michael, sin ningún tipo de rubor, ni vergüenza, como hablan los amigos....
Enhorabuena por esos diez años en el foro, y por seguir por aquí, aunque postees poco.

Pues muchas felicidades compañero. Que disfrutemos de tu compañía otros 10 años más y los que vengan.....:clap:

Felicidades por los 10añosy a seguir disfrutando la pasión con los demás compañeros del foro

Mis felicitaciones Billie.
Hace nueve años te respondía ésto:
https://relojes-especiales.com/threads/hoy-cumplo-un-año.68687/
Y de eso..., hace ya nueve años!!!
Recuerdo como si fuera ayer cuando empezabas con el violín.
Un abrazo majete!!!!

jajajja me he leido algunos post de esa época y anda que no tenía yo pájaros en la cabeza... madre mía..

Pensé que te habías muerto. Eras casi un niño cuando entraste. Me alegra ver que sigue tu afición. Un cordial saludo.

P.D. Soy Pet en versión democrática.

Sigo vivo!! jajaja saludos!

Enhorabuena por tu Constancia y aportaciones al foro.. aún queda tiempo para que caiga el Bvlgari ;-)

algún día caerá.. tarde o temprano. gracias!

Yo no sé si darte las gracias o decirte que me has arruinado con la foto del expositor (es broma, pero mala idea he cogido para disfrutar de todos).

Enhorabuena por los 10 años y a por los 10 siguientes, con salud y también con relojes.-

El expositor era mi ilusión hace 2 años y me costó 100€ tampoco fué muy caro.

Uno de los "viejos del lugar" a pesar de tu juventud... si esa pared no es la de un friki (dicho con todo cariño y respeto) que baje alguien y lo vea ;-)

Por los próximos diez años :Cheers:

jajajajaj de unos frikis, que la habitación la comparto con mi hermano!

Recuerdo aquel emotivo hilo que abriste cuando falleció Michael, sin ningún tipo de rubor, ni vergüenza, como hablan los amigos....
Enhorabuena por esos diez años en el foro, y por seguir por aquí, aunque postees poco.

Es que Michael para mí fue y será siempre alguien especial en mi vida. Su música cambió mi forma de ser para bien, así que tengo mucho que agradecerle.

Un abrazo muy grande y gracias por los comentarios a todos!!!

Felicidades por la decena compañero!! Menuda vitrina para curar la CRI

Felicidades y que sean muchos más !!

Enhorabuena, yo acabo de cumplir el primero por aqui asi que no me queda nada...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie