• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer hice 10 años como forero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades, 10 años es un buen período para reflexionar y por supuesto evolucionar. Esto es prácticamente inevitable.
Pero lo importante, creo yo, es disfrutar en todas las circunstancias.
Enhorabuena!

Felicidades por esos diez años compañero
salud

Happy cumpleaños to you

Felicidades, diez años es un tiempo más que suficiente para tener clara la afición y evolucionar.

felicidades compañero....

un saludo

¡Enhorabuena compañero! Eres todo un veterano por estos lares.
Saludos y a seguir disfrutando de nuestra maravillosa afición.

Enhorabuena por tus 10 años y por tenerlo tan claro

Aún recuerdo (en ese entonces utilizaba el GALATOZ en el perfil) la discusión que se levantó con motivo de la muerte de Michaell Jackson, y tu postura casi como de abogado defensor del artista.

Enhorabuena.

Te deseo sigas otros 10 años entre nosotros.

SAludos.

Enhorabuena, te lo dice un recièn caído al foro.
Con tantos años de presencia en la red y tantos foros variados, coincido plenamente en que aquí hay seriedad y respeto, eso y a pesar de ser público, es responsabilidad de quienes ponen orden y concierto (nunca mejor dicho).

Por lo que veo entraste en el foro con 20 años, eso es afición, si señor.

Enhorabuena por esa década y a seguir disfrutando de tus hobbies y de la vida.

entré con 19 jajaja era un niño estudiante de enfermería

Interesante lo que dices. Menos relojes y quizas solo uno.....

Yo desde un principio me he propuesto tener 7 relojes como maximo y con un tope de 10. Eso me ha obligado a decir NO a muchas propuestas y no ha sido facil. En estos momentos tengo 7 relojes, uno de los cuales saldra proximamente. Con lo cual me quedare con solo 6.

Y pasarás por tener muchos mas y muchos menos.. es ley de vida!

Aún recuerdo (en ese entonces utilizaba el GALATOZ en el perfil) la discusión que se levantó con motivo de la muerte de Michaell Jackson, y tu postura casi como de abogado defensor del artista.

Hombre... Michael para mí siempre será especial. Me ha dado mucho en esta vida, aunque parezca una tontería.

Enhorabuena compañero
EMHO El foro se asemeja a la vida, vas pasando fases...

Enhorabuena que sean muchos más y bien acompañados de relojes. Un saludo

Pensé que te habías muerto. Eras casi un niño cuando entraste. Me alegra ver que sigue tu afición. Un cordial saludo.

P.D. Soy Pet en versión democrática.

Última edición:
Enhorabuena Billie!!

Ya llevamos unos años de esto...si...

Un abrazo:)

¡Enhorabuena por tus 10 años y tu colección! Como se pasa el tiempo. Yo también cumplo 10 años como forero en 2018. Que buenos ratos he pasado en el foro y cuanto dinero me hubiera ahorrado de no haberlo conocido. :D

Muchas felicidades por esos 10 años.

Muchas felicidades paisano. Feliz cambio de decada, ya veo que de la madurez por lo que comentas, aunque en esta aficion no veo madurez ni cordura jjejje.

Enhorabuena por tu Constancia y aportaciones al foro.. aún queda tiempo para que caiga el Bvlgari ;-)

Felicidades compi!

Muchas felicidades , que llegues a otros diez,,y muy buen año para todos ,saludos

Felicidades por esos 10 años!!!:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie