• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Avito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo he entendido bien el camarada pide ayuda con avito y vosotros lo remitís a la morcilla de Burgos y los torreznos... Me parece buena idea, pero no estoy seguro de si responde a la pregunta ¿Cuál era? :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mondaza, BRUICHLADICH y FULCRUM
Si lo he entendido bien el camarada pide ayuda con avito y vosotros lo remitís a la morcilla de Burgos y los torreznos... Me parece buena idea, pero no estoy seguro de si responde a la pregunta ¿Cuál era? :D
Que proponga en Avito el trueque, torreznos y morcilla por un viejo Vostok.
Hace tiempo Localicé en Avito un viejo Komandirskie que quería un forero, pero no conseguí convencer a mi mujer de que tirara de sus amigos de Moscú para recogerlo porque el Covid lo hacía difícil.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Duir
Que proponga en Avito el trueque, torreznos y morcilla por un viejo Vostok.
Hace tiempo Localicé en Avito un viejo Komandirskie que quería un forero, pero no conseguí convencer a mi mujer de que tirara de sus amigos de Moscú para recogerlo porque el Covid lo hacía difícil.
¿Os imagináis un puente aéreo con morcilla y torreznos pallá y relojes Vostok pacá? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y DrSlump
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
Intente contactar con un par de vendedores por WhatsApp y SMS pero no contesta ni dios. El trueque con los huevos fritos con chorizo,... A eso seguro que hablan... Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Intente contactar con un par de vendedores por WhatsApp y SMS pero no contesta ni dios. El trueque con los huevos fritos con chorizo,... A eso seguro que hablan... Jajajaja
Ahora mismo,el ruso medio está pedo entre las 10 de las noche del 31.12 hasta la tarde del 07. Los rusos celebran la Navidad el día de reyes.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, DrSlump y 2 más
Ahora mismo,el ruso medio está pedo entre las 10 de las noche del 31.12 hasta la tarde del 07. Los rusos celebran la Navidad el día de reyes.
Jajajajaj jajajaja...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Exacto, no cuentes con ellos estos días, acaban de empezar con sus fiestas.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y mondaza
Creo haber leído en alguna página que hasta el 11 (lunes) no pensaban reanudar los envíos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, DrSlump y 1 persona más
El ruso medio. El único animal viviente capaz de aguantar curda perdido más de dos semanas.:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
El ruso medio. El único animal viviente capaz de aguantar curda perdido más de dos semanas.:laughing1::laughing1::laughing1:
Ya sabes el chiste: "¿Por que los rusos se emborrachan de cuatro en cuatro? Con la esperanza de que el menos pedo pueda conducir y llevar a los otros a casa".

Atrás
Arriba Pie