• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Santander

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juantrux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juantrux

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me presento desde Santander y aunque llevo unos años registrado y leyendo este foro, no es hasta ahora, que he recibido alguna pieza de relojería de una herencia, cuando me he decidido a presentarme y a participar mas activamente . Primero, perdonarme si no utilizo los términos adecuados porque os leo y veo que aquí hay mucho nivel.
Mi pequeña colección (de tres relojes ) es monarca y concretamente Omega. Un Seamaster 300m auto. y dos vintage de oro , un De Ville y un Constelation rectangular. Os paso unas fotos por si os apetece comentarme algo. Perdonad por la calidad de las fotos pero el móvil no me da para mas.
También tengo un reloj de bolsillo (creo que los llamais asi) de J.R. Losada con factura y caja originales. Este, como me parece una pasada, tengo bastantes fotos y abriré un hilo para el solo.
Por lo demás, daros las gracias a todos los que contribuís en este foro donde he pasado largas y gratas horas. Un saludo

IMG_3858.webp

IMG_3860.webp

IMG_3859.webp

IMG_3852.webp

IMG_3853.webp

IMG_3854.webp

IMG_3855.webp

IMG_3856.webp

tempImageX4Bes4.webp

tempImageXdaoYN.webp

Seamaster.webp

IMG_3526.webp

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador, Relojucos y Jeronimus
Bienvenido! Menudo trío de Omegas :)

Bienvenido, gracias por compartir tus bonitos omegas, personalmente me encantan los Omega De Ville 😍

Atrás
Arriba Pie