• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Avistamiento en el autobús

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es mi estilo. No te puedo ayudar.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Está bien, combina con todo.

• Me gusta
Madre mía 😯😯 si hace daño la vista...

• Me gusta
Muy de moda la bisutería y relojes baratos dorados últimamente... En cambio el oro tiene su público tradicional, sin modas

• Me gusta
En caso de tener que regalar a alguien que no me caiga bien, es una opción magnífica.

• Me gusta
Precioso a la par que elegante

• Me gusta
Tiene 3 relojes, me parece ver en el vudeo

• Me gusta
Es marca blanca, no ha habido 🥚🥚 a firmarlo.

• Me gusta
Ese tipo de relojes no son lo mío, ni idea de marca/ modelo. Diesel dicen los compañeros, pues tendrán su público.

• Me gusta
El chapado en oro me parece algo ostentoso, quizás me decantaría por la version en acero.
¿Chapado en oro? 🤔

Lo de “only the brave” le viene que ni al pelo 😂.

• Me gusta
Feo de coj......!!!

• Me gusta
He visto cosas más extravagantes, mucho más extravagantes. Para gustos los relojes (y los colores, dicen)

• Me gusta
Horroroso... Pero seguro que este señor piensa lo mismo de alguno de mis relojes asi que... Su dinero, sus gustos, su reloj 👍

• Me gusta
Qué buena vista compañero. Aquí se aprecian claramente todas sus funciones y diseño.
La superficie de la esfera es curva, pero no doblada hacia el centro, es más bien un efecto óptico debido al hueco que la atraviesa. No olvidemos que Diesel es una marca que se caracteriza por su innovación y diseño italiano, que busca siempre sorprender sin comprometer su fiabilidad.
Según las especificaciones se trata de un movimiento de cuarzo (sin más detalles). En todo caso si es Diesel malo no tiene que ser.
En cuanto a las subesferas no le veo mucha utilidad, pero aportan presencia y hacen que el reloj no pase desapercibido.
El reloj dispone de funcion calendario, cronógrafo y luz con una resistencia al agua de 30 metros, algo escasos si lo comparamos con los modelos G-Shock, pero en este caso es comprensible ya que son relojes "de vestir".
El chapado en oro me parece algo ostentoso, quizás me decantaría por la version en acero.
No se si este post es en plan cachondeo o en serio.
Ya se ve que cada esfera trae su propia corona, asi que debe tener un par de maquinillas chinorras, una para cada esferita.
Bueno, pues para todo hay gustos, si hay quien lleva puesto el invicta del jocker ya ni que decir.

• Me gusta
No tengo ni idea de cuál puede ser la verdad...

• Me gusta
es riquiño...

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA y Juan5471
Discreto a la par que elegante. Me place.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Juan5471
Sin abrir cajas de pandora ni similares y sin ningún tipo de connotaciones de raza ni nada de nada.

Si os habéis fijado es mas que habitual que los hombres de color lleven relojes dorados y sobre todo muy grandes, es difícil verlos con relojes normales, y eso si pocas muñecas desnudas se ven en ese colectivo y casi ningún smartwatch, es curioso, les gustan los relojes.
Hay veces que asociamos un reloj con un tipo de persona. Para mí un DJ de oro siempre va en la muñeca de un señor blanco de más de 65 años y con sobrepeso moderado 🤷

Evidentemente esto no es así, pero es la primera imagen que me viene, la del típico británico jubilado.

• Me gusta
Hay veces que asociamos un reloj con un tipo de persona. Para mí un DJ de oro siempre va en la muñeca de un señor blanco de más de 65 años y con sobrepeso moderado 🤷

Evidentemente esto no es así, pero es la primera imagen que me viene, la del típico británico jubilado.
Y si lleva medio ciento de diamantes va a la muñeca del payaso de CR7.

• Me gusta
Horrible...

• Me gusta
La calidad se paga, sólo al alcance de unos pocos.

• Me gusta
Hay veces que asociamos un reloj con un tipo de persona
Si, tienes razón, pero lo que yo he comentado en mi respuesta no es una asociación, es un hecho objetivo al menos donde yo vivo, incluso me atrevo a decir que es el colectivo con mayor índice de muñecas ocupadas y casi siempre con relojes grandes.

Sed conscientes, somos minoría....

1687277116040.png

1687277144024.png

1687277155328.png

1687277167462.png

1687277184984.png

1687277196390.png

1687277209678.png

1687277218693.png

1687277325502.png

1687277466324.webp

• Me gusta