Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Chapado en oro? 🤔El chapado en oro me parece algo ostentoso, quizás me decantaría por la version en acero.
No se si este post es en plan cachondeo o en serio.Qué buena vista compañero. Aquí se aprecian claramente todas sus funciones y diseño.
La superficie de la esfera es curva, pero no doblada hacia el centro, es más bien un efecto óptico debido al hueco que la atraviesa. No olvidemos que Diesel es una marca que se caracteriza por su innovación y diseño italiano, que busca siempre sorprender sin comprometer su fiabilidad.
Según las especificaciones se trata de un movimiento de cuarzo (sin más detalles). En todo caso si es Diesel malo no tiene que ser.
En cuanto a las subesferas no le veo mucha utilidad, pero aportan presencia y hacen que el reloj no pase desapercibido.
El reloj dispone de funcion calendario, cronógrafo y luz con una resistencia al agua de 30 metros, algo escasos si lo comparamos con los modelos G-Shock, pero en este caso es comprensible ya que son relojes "de vestir".
El chapado en oro me parece algo ostentoso, quizás me decantaría por la version en acero.
Hay veces que asociamos un reloj con un tipo de persona. Para mí un DJ de oro siempre va en la muñeca de un señor blanco de más de 65 años y con sobrepeso moderado 🤷Sin abrir cajas de pandora ni similares y sin ningún tipo de connotaciones de raza ni nada de nada.
Si os habéis fijado es mas que habitual que los hombres de color lleven relojes dorados y sobre todo muy grandes, es difícil verlos con relojes normales, y eso si pocas muñecas desnudas se ven en ese colectivo y casi ningún smartwatch, es curioso, les gustan los relojes.
Y si lleva medio ciento de diamantes va a la muñeca del payaso de CR7.Hay veces que asociamos un reloj con un tipo de persona. Para mí un DJ de oro siempre va en la muñeca de un señor blanco de más de 65 años y con sobrepeso moderado 🤷
Evidentemente esto no es así, pero es la primera imagen que me viene, la del típico británico jubilado.
Si, tienes razón, pero lo que yo he comentado en mi respuesta no es una asociación, es un hecho objetivo al menos donde yo vivo, incluso me atrevo a decir que es el colectivo con mayor índice de muñecas ocupadas y casi siempre con relojes grandes.Hay veces que asociamos un reloj con un tipo de persona
El cigala los quiere todos, pero ya!! Y un par de cada para darle uno a sus primos.Sed conscientes, somos minoría....
Ver el archivos adjunto 2652711
Ver el archivos adjunto 2652712
Ver el archivos adjunto 2652713
Ver el archivos adjunto 2652714
Ver el archivos adjunto 2652715
Ver el archivos adjunto 2652716
Ver el archivos adjunto 2652717
Ver el archivos adjunto 2652718
Ver el archivos adjunto 2652719
Ver el archivos adjunto 2652726