Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No será porque es negro, verdad?Un reloj que me regalan y me hacen polvo
Viendo fotos parece que lo has clavadoDescartando JLC, Vacheron, PP y AP, por ser digital, creo que es un Diesel Clasher.
Un reloj que me regalan y me hacen polvo
Jajaja, tal cual.Un reloj que me regalan y me hacen polvo
Qué buena vista compañero. Aquí se aprecian claramente todas sus funciones y diseño.Descartando JLC, Vacheron, PP y AP, por ser digital, creo que es un Diesel Clasher.
Que vaaaaa.¿No será porque es negro, verdad?
¡Qué crack!Descartando JLC, Vacheron, PP y AP, por ser digital, creo que es un Diesel Clasher.
El visionado continuo durante más de 30 segundos te funde las retinas...
Pues si, en mi opinión con piel oscura queda mucho mejor el color dorado, quizás sea por esoSin abrir cajas de pandora ni similares y sin ningún tipo de connotaciones de raza ni nada de nada.
Si os habéis fijado es mas que habitual que los hombres de color lleven relojes dorados y sobre todo muy grandes, es difícil verlos con relojes normales, y eso si pocas muñecas desnudas se ven en ese colectivo y casi ningún smartwatch, es curioso, les gustan los relojes.
La piel morena, al menos a mí, me resulta atractiva. Justo al contrario que en la antigüedad, donde la moda era la piel blanquecina y ese aire enfermizo, que hoy en día daría bastante grimilla.Sin abrir cajas de pandora ni similares y sin ningún tipo de connotaciones de raza ni nada de nada.
Si os habéis fijado es mas que habitual que los hombres de color lleven relojes dorados y sobre todo muy grandes, es difícil verlos con relojes normales, y eso si pocas muñecas desnudas se ven en ese colectivo y casi ningún smartwatch, es curioso, les gustan los relojes.