posata
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Tengo un disgusto tremendo, al ir a poner en hora mi Hamilton Khaki navy regata veo que el día del mes está entre 2 dígitos y no cambia.
Me da miedo forzarlo y que se rompa algo.
¿Que puedo hacer?.
¿Alguien sabe si hay servicio oficial en Zaragoza?
¿Puede ser mucho la broma?
Gracias.
Tengo un disgusto tremendo, al ir a poner en hora mi Hamilton Khaki navy regata veo que el día del mes está entre 2 dígitos y no cambia.
Me da miedo forzarlo y que se rompa algo.
¿Que puedo hacer?.
¿Alguien sabe si hay servicio oficial en Zaragoza?
¿Puede ser mucho la broma?
Gracias.


... No le des malas esperanzas al pobre hombre porque además no sabemos qué tal servicio le van a dar.