• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Autorregalo 40 cumpleaños. Con cuál os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serginyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serginyo estás hecho un chaval, quien los tuviera de nuevo! :ok:: , yo si fuera tu iría a por el Zodiac o el Eterna, deben ser dos maravillas de relojes, y unos divers de los que quitan las penas, aunque las otras opciones también me gustan esos 2 me parecen fuera de lo normal, sea como sea no fallas, enhorabuena compañero! :ok::

Desde el punto de vista estético, para mi el primero es el Oris. Un saludo

Otis y Sinn, en ese orden.

Me quedaría con. El zodiac

Yo dudaría entre el Oris y el Eterna. Tambien creo que te puede encajar algun Duward Aquastar

Oris y Alpina son mis favoritos!

Oris sin duda, pero buscaría alguno con esfera azul. Que el azul de Oris tiene algo especial.

Para mi el Eterna Super Kontiki

Para mi el Oris sin duda yo lo tendria muy claro.

Oris o Eterna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me quedaba el Eterna..el amarillo y el negro me tiran mucho..:D

Bueno, después de mirar y remirar por todos lados, al final ya lo he decidido y no ha sido ninguno de los que he puesto en el hilo. El elegido es un Magrette MOANA Pacífic Titanium black. A la espera de que llegue. Aquí una foto!
Gracias a todos por vuestros consejos (aunque al final no haya hecho caso a nadie 😊)
Saludos

Archivos adjuntos

• magrette_mpp-titanium-black-wetsuit-2_grande_cropped.webp
    magrette_mpp-titanium-black-wetsuit-2_grande_cropped.webp
    47,6 KB · Visitas: 141
Bueno, después de mirar y remirar por todos lados, al final ya lo he decidido y no ha sido ninguno de los que he puesto en el hilo. El elegido es un Magrette MOANA Pacífic Titanium black. A la espera de que llegue. Aquí una foto!
Gracias a todos por vuestros consejos (aunque al final no haya hecho caso a nadie 😊)
Saludos

Eso pasa, yo pregunté por 3 y luego pillé otro distinto;-)
Por cierto, precioso reloj

Di que si co*o! En esta vida nos merecemos algún capricho de vez en cuando, de los que expones el Sinn o el Oris;-)
Pon fotillos del elegido (otra buena opción final) muestra el bicho! Por cierto enhorabuena y a disfrutarlo.

Última edición:
Bonito reloj, enhorabuena y a ver si nos cuentas tus impresiones, todos hablan maravillas de la marca.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Por ese precio y ese estilo creo que este te encaja, a mi personalmente me gusta bastante
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sinn me encanta !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

pues entre los que pones los que mas me gustan con los 3 primeros, alpina, oris y sinn, y si me tengo que quedar con uno, el alpina en cualquiera de sus versiones

Me quedaria con el Sinn

Creo que me quedaría con el Oris o el Eterna

Me quedaba con el Oris sin duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Eterna Kontiki¡¡ ... que además te van a regalar una miniatura de la balsa Kontiki. Sin coñas, para mi es la mejor opción y muy cómodo para el día a día

Difícil elección, elegiría el Sinn.

Eterna, Oris, Sinn... por ese orden.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie