• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autorregalo 40 cumpleaños. Con cuál os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serginyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me quedo con el Sinn

No soy muy amante de ese tipo de caja, pero si tengo que elegir me quedo con el Sinn.

Me quedo con el Oris

Voto por Sinn

El Eterna es el que más me gusta. Si no estuviese el Eterna, el Oris.

Por aquí otro voto para el Eterna ;-)

Eterna como primera opción y Oris como segunda.

Me quedaría con los alpina y el sinn, en ese orden, pero muy bonitos todos.

Los que más me gustan son el Eterna y el Oris.
Un saludo.

Me quedaría con el Sinn sin dudarlo.

Buenas compañero, precisamente hoy he visto el Oris que pones. Me quedo con el sin duda, por modelo y por edición. Y de paso con parte del dinero se hace una buena obra

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Jolines, qué buen gusto tienes!!!
El Oris ese precioso, el Eterna igual o más, el F. Leuba... todos, preciosos. Difícil pero seguro que acertada elección.

Ohhhhhhh, el Sinnnnnnn, es un espectáculo también!!!

1- Oris
2- Eterna
3- Sinn

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para estética y por el motivo de la edición,
el Oris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo que todos los que pones tienen un claro aire set entero, ¿has pensado en comprarte uno de los setenta de verdad? Ahora tienes en el foro un Omega Speedmaster Mark 4.5 de un mercante por 1.650 euros.

Felicidades!! difícil elección, me gustan mucho los que propones, mis preferidos serían el Oris, Eterna y Favre-Leuba y por el tamaño creo que me quedaría con el Oris.

Eterna Super Kontiki Automatic Date 45 mm
Favre-Leuba Raider Deep Blue

Desde luego se nota que tienes claro lo que quieres ya que todos los modelos tienen una personalidad muy concreta y similar. Por el Sinn “me mojo”, ya que doy fe de las cualidades y calidades de la marca, sin embargo el que más me entra por el ojo es el Oris, así que mi elección estaría entre uno de esos dos.

Por gustarme el segundo alpina y el sinn. Yo escogería el q fuera de 40mm máximo.
Del estilo, los pan europ de Hamilton.

Muy difícil. Tal vez el Favre .

Entre el Oris y el Eterna iria la cosa.

Buf, como era de esperar hay gustos para todo. Todos me encantan y todos tienen algún pero. El Oris con 39 mm de caja me da que se verá pequeño en mi muñeca de 18-19 cm. El Sinn he visto que es totalmente mate y tendría que verlo en vivo. Los alpina tienen el precio más ajustado pero me gustaría uno con el dial totalmente negro (sin el anillo blanco). El resto se van un poco más de precio... Ahh!! Me voy a volver loco

Desconozco dimensiones, pero por diseño dudaría entre Alpina y Eterna.

No he visto todo el hilo y no se si ya lo han mencionado, pero ese rango de precios me gusta mucho el C. Ward Trident GMT:

9E9E6396-2064-4C84-A8CB-469C5B087DAD.webp

Yo te ayudo al menos al descarte del 50% :).
Me gustan Alpina, Eterna y Oris.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie