• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aumento precios Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sube el precio de una cosa que no se puede comprar...

El Submariner se han pasado... 800€ mas, este mes que me había sacado 1000€ de un pequeño trapi, se van a ir en la subida. El precio desde que salio en septiembre de 2020 se mantenido durante 15 meses, si es que lo suben el dia 1/1/2022.

Saludos

Lógico y normal. Podrían subirlos cinco veces más y los seguirían vendiendo hasta por internet y en bolsas de plástico.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Serge y Nicolamilton
Pues esta subida “no me la como”

F7B91946-2DEE-48D2-8EE4-8903051D135C.jpeg

Lo está custodiando Papa-Nöel…

• Me gusta
Reacciones: krasty78, alex7bcn, izak y 9 más
Veo que sigue apareciendo el Milgauss con 3131, así que da nos una pista de su NO DESCATALOGACIÓN
Pero con una buena subida, un “malquerido”.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Tazio Nuvolari
Pues a medida que lo voy madurando me estoy dando cuenta de que lo sensato es dejar que se vaya el tren, tengo encargados dos unicornios de esos y porque son regalos cruzados pues me jode quitarme del medio pero al final voy a tener un reloj que voy a ir intranquilo por la calle, lo voy a poner poco, el que en teoría sería para mi mujer al final no lo va a llevar porque es un desastre con los relojes y encima me van a cobrar un 11% mas (1350€) y no los quiero para sacar dinero con su venta, pues me temo que aquí se acaba la historia de amor con Rolex.

Que pase el siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, perry mason, Aldrin y 1 persona más
Una pena ya que tengo pedido un Pepsi, pero viendo como lo está haciendo todo el mundo era de esperar

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Poca es la subida tal y como está el mercado gris. PP en 2018 creo que le metió un 20-25% de un día para otro en el nautilus…

• Me gusta
Reacciones: Serge y abrosino
Yo sinceramente no entiendo que la gente se lamente de la subida….

Acceder a un Rolex es harto difícil (alucino con los que directamente dicen que ya no van a seguir en las listas de espera como si alguna vez lo fueran a conseguir…) y además, en el hipotético caso de que lo consiguieran, el reloj vale más que su PVP.

No es cuestión de revenderlo (allá cada uno) sino de saber que tienes algo que es muy líquido y que si necesitas venderlo lo puedes hacer (ademas de disfrutarlo mientras tanto). Ojalá nunca nadie necesite vender uno, pero eso nunca se sabe.

De verdad, para mí es incomprensible ese tipo de reflexiones. Siento si se alguien se siente ofendido, no es mi intención.

PD: A todos los que no quieren sus Rolex “pedidos” y por algún casual les llaman de algún CO, no digáis que no lo queréis, yo los compro en vuestro lugar! Subida incluida! Así ganamos todos…

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, capitolhopkins, rhaston y 6 más

Acceder a un Rolex es harto difícil (alucino con los que directamente dicen que ya no van a seguir en las listas de espera como si alguna vez lo fueran a conseguir…) y además, en el hipotético caso de que lo consiguieran, el reloj vale más que su PVP.

No es cuestión de revenderlo (allá cada uno) sino de saber que tienes algo que es muy líquido y que si necesitas venderlo lo puedes hacer (ademas de disfrutarlo mientras tanto). Ojalá nunca nadie necesite vender uno, pero eso nunca se sabe.

De verdad, para mí es incomprensible ese tipo de reflexiones. Siento si se alguien se siente ofendido, no es mi intención.

PD: A todos los que no quieren sus Rolex “pedidos” y por algún casual les llaman de algún CO, no digáis que no lo queréis, yo los compro en vuestro lugar! Subida incluida! Así ganamos todos…
Exacto. Los relojes no son ningun artículo de primera necesidad, no son imprescindibles. Prefiero que suba esto que otros temas mucho más importantes para el común de la sociedad.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, jdortega, BanshhE y 3 más
Me he librado de esta subida por los pelos también 🤭
D9C15991-95BB-40FD-A301-458219BA42B3.webp

Según tengo entendido el precio esta ajustado para que junto con el IVA de cada pais el PVP quede igual en toda la comunidad económica Europea. Veremos como queda la cosa. Ánimo a los compañeros con esfuerzo y perseverancia los modelos calientes acaban apareciendo. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, jft92, Magodelsur y 10 más
Primero, en este artículo, le daré algunas explicaciones introductorias sobre los precios de Rolex. A esto le sigue una descripción general ilustrada de los precios de lista actuales, incluidos los datos clave más importantes y los números de referencia. Además de los precios de lista, este artículo también enumera los precios de mercado "reales" aproximados utilizando el ejemplo del minorista en línea Chronext ...

CHRONONAUTIX

Artículo

Parece que me hayas leído el pensamiento😉

En mi opinión, la subida tampoco es para tanto y está en línea con el resto de la industria. Para mi el problema, es que si bien desde el punto de vista patrimonial está muy bien tener Rolex, ya que son líquidos y tienen una revalorización muy buena, y no generan gastos como otro tipo de activos, para el aficionado que le gusta la marca y le gusta usar un Rolex a diario, cada vez se juega más el tipo y tiene muchas papeletas de llevarse un susto por usar un Rolex a diario, y más si es deportivo, lo que está llevando a que cada vez se vean menos Rolex en las muñecas, ya que la gran mayoría se encuentran en cajas fuertes, porque se han convertido en activos de inversión. Como aficionado, esto me parece bastante triste y no le veo solución, salvo que suban los tipos al 15% como en los 80-90, cosa que parece imposible en la pròxima dècada.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, JEANNOT, abrosino y 2 más
En mi opinión, la subida tampoco es para tanto y está en línea con el resto de la industria. Para mi el problema, es que si bien desde el punto de vista patrimonial está muy bien tener Rolex, ya que son líquidos y tienen una revalorización muy buena, y no generan gastos como otro tipo de activos, para el aficionado que le gusta la marca y le gusta usar un Rolex a diario, cada vez se juega más el tipo y tiene muchas papeletas de llevarse un susto por usar un Rolex a diario, y más si es deportivo, lo que está llevando a que cada vez se vean menos Rolex en las muñecas, ya que la gran mayoría se encuentran en cajas fuertes, porque se han convertido en activos de inversión. Como aficionado, esto me parece bastante triste y no le veo solución, salvo que suban los tipos al 15% como en los 80-90, cosa que parece imposible en la pròxima dècada.
Lo primero es decir que ojalá nunca volvamos a ver los tipos de interés al 15%, sería una muy mala señal. Si esa es la solución, prefiero que la cosa siga así, sinceramente.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Veo que sigue apareciendo el Milgauss con 3131, así que da nos una pista de su NO DESCATALOGACIÓN
Tendremos que esperar a primeros de abril para ver las NONOVEDADES…

• Me gusta
Reacciones: fucop y One Watch
Pues para la siguiente compra me bajo del carro de Rolex y me subo al de Tudor.

Yo también recojo este en unos días , y por los pelos , no era mucho pero era…… así que librada de chiripa.
E5D72155-153C-4860-90E1-C4D83C3BD9CD.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Dutiel, Pintoxs y 12 más

Me sorprende tu comentario de "...como si alguna vez lo fueran a conseguir..." Hay gente que la llaman, no se si seré yo uno de ellos la verdad, pero que hay gente que se apunta y la llaman, la hay.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Serge y abrosino
La pena es lo que suba la gasolina, la factura de la luz, la del gas y todo aquello que consumimos a diario. Claro que puede fastidiar o descuadrar un poco una subida de Rolex, pero bendito problema para el que lo tenga. Así es el lujo, y más aún tratándose de una de las marcas (de cualquier sector) con mejor reputación del mundo. No me extraña la subida en vista de la demanda que hay y los precios del mercado gris

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Me sorprende tu comentario de "...como si alguna vez lo fueran a conseguir..." Hay gente que la llaman, no se si seré yo uno de ellos la verdad, pero que hay gente que se apunta y la llaman, la hay.

Saludos
en este foro esta lleno de esas personas que entrando en la puerta se llevan un modelo caliente sin ser clientes el mismo dia

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Aldrin
Por eso lo digo amigo, distinta liga pero mayor disponibilidad
Lo que quiero decir es que no te bajas del carro de Rolex, seguirias en su carro pero solo les vas a poder comprar lo que ellos te permitan.

Atrás
Arriba Pie