Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que sigue apareciendo el Milgauss con 3131, así que da nos una pista de su NO DESCATALOGACIÓNHay que tener en cuenta que estos precios están con el 19% de IVA en Alemania, por lo tanto aquí serán un 2% más caro.
Ver el archivos adjunto 2342256
Imagen Rolexforums @Alpino
Pero con una buena subida, un “malquerido”.Veo que sigue apareciendo el Milgauss con 3131, así que da nos una pista de su NO DESCATALOGACIÓN
Exacto. Los relojes no son ningun artículo de primera necesidad, no son imprescindibles. Prefiero que suba esto que otros temas mucho más importantes para el común de la sociedad.Yo sinceramente no entiendo que la gente se lamente de la subida….
Acceder a un Rolex es harto difícil (alucino con los que directamente dicen que ya no van a seguir en las listas de espera como si alguna vez lo fueran a conseguir…) y además, en el hipotético caso de que lo consiguieran, el reloj vale más que su PVP.
No es cuestión de revenderlo (allá cada uno) sino de saber que tienes algo que es muy líquido y que si necesitas venderlo lo puedes hacer (ademas de disfrutarlo mientras tanto). Ojalá nunca nadie necesite vender uno, pero eso nunca se sabe.
De verdad, para mí es incomprensible ese tipo de reflexiones. Siento si se alguien se siente ofendido, no es mi intención.
PD: A todos los que no quieren sus Rolex “pedidos” y por algún casual les llaman de algún CO, no digáis que no lo queréis, yo los compro en vuestro lugar! Subida incluida! Así ganamos todos…
Parece que me hayas leído el pensamiento😉Yo sinceramente no entiendo que la gente se lamente de la subida….
Acceder a un Rolex es harto difícil (alucino con los que directamente dicen que ya no van a seguir en las listas de espera como si alguna vez lo fueran a conseguir…) y además, en el hipotético caso de que lo consiguieran, el reloj vale más que su PVP.
No es cuestión de revenderlo (allá cada uno) sino de saber que tienes algo que es muy líquido y que si necesitas venderlo lo puedes hacer (ademas de disfrutarlo mientras tanto). Ojalá nunca nadie necesite vender uno, pero eso nunca se sabe.
De verdad, para mí es incomprensible ese tipo de reflexiones. Siento si se alguien se siente ofendido, no es mi intención.
PD: A todos los que no quieren sus Rolex “pedidos” y por algún casual les llaman de algún CO, no digáis que no lo queréis, yo los compro en vuestro lugar! Subida incluida! Así ganamos todos…
Lo primero es decir que ojalá nunca volvamos a ver los tipos de interés al 15%, sería una muy mala señal. Si esa es la solución, prefiero que la cosa siga así, sinceramente.En mi opinión, la subida tampoco es para tanto y está en línea con el resto de la industria. Para mi el problema, es que si bien desde el punto de vista patrimonial está muy bien tener Rolex, ya que son líquidos y tienen una revalorización muy buena, y no generan gastos como otro tipo de activos, para el aficionado que le gusta la marca y le gusta usar un Rolex a diario, cada vez se juega más el tipo y tiene muchas papeletas de llevarse un susto por usar un Rolex a diario, y más si es deportivo, lo que está llevando a que cada vez se vean menos Rolex en las muñecas, ya que la gran mayoría se encuentran en cajas fuertes, porque se han convertido en activos de inversión. Como aficionado, esto me parece bastante triste y no le veo solución, salvo que suban los tipos al 15% como en los 80-90, cosa que parece imposible en la pròxima dècada.
Tendremos que esperar a primeros de abril para ver las NONOVEDADES…Veo que sigue apareciendo el Milgauss con 3131, así que da nos una pista de su NO DESCATALOGACIÓN
Supongo que sabras que son los mismos.Pues para la siguiente compra me bajo del carro de Rolex y me subo al de Tudor.
Me sorprende tu comentario de "...como si alguna vez lo fueran a conseguir..." Hay gente que la llaman, no se si seré yo uno de ellos la verdad, pero que hay gente que se apunta y la llaman, la hay.Yo sinceramente no entiendo que la gente se lamente de la subida….
en este foro esta lleno de esas personas que entrando en la puerta se llevan un modelo caliente sin ser clientes el mismo diaMe sorprende tu comentario de "...como si alguna vez lo fueran a conseguir..." Hay gente que la llaman, no se si seré yo uno de ellos la verdad, pero que hay gente que se apunta y la llaman, la hay.
Saludos
Por eso lo digo amigo, distinta liga pero mayor disponibilidadSupongo que sabras que son los mismos
Lo que quiero decir es que no te bajas del carro de Rolex, seguirias en su carro pero solo les vas a poder comprar lo que ellos te permitan.Por eso lo digo amigo, distinta liga pero mayor disponibilidad