• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento Diver Seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido varios Seiko de ese nivel de pvp, y si quieres que te sea sincero, calidad/precio es de lo mejor que he tenido en cuanto a acabados y marcha del mismo. Yo disfruté mucho ese modelo.... No me lo pensaría mucho.
IMG_20210702_072359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Dobby
  • #27
Pues desde que salió me pareció uno de los modelos diver más bonitos de seiko. Con respecto al calibre, me parece fiable y robusto. Yo tengo este par con ese mismo calibre y para nada estoy descontento con ellos.
IMG_20230829_061507.jpg
IMG_20230727_151419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Silmegil y Dobby
  • #28
El reloj me parece precioso, pero yo personalmente por ese precio hay diver de otras marcas que me gustan más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #29
Si te gusta y te cuadra el uso que le vas a dar y el precio,no lo dudes.
A mi Seiko es una marca que me gusta mucho.

Tengo estos dos,bueno uno es de mi hijo.
Seiko230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Silmegil y Dobby
  • #30
Actualmente tengo 2: un UFO (con ¿más de 30 años?) y un MM200 (con 6r15), pero también tuve un Sumo azul (6r15). Ninguno lo he tenido que llevar a revisar ni a un SAT, no les he notado ninguna desviación excesiva ni fallos de calidad aberrantes. Tal vez se deba a que mis relojes rotan bastante e incluso hay periodos, a veces, largos en los que no uso reloj alguno (relación amor-odio con esta afición).

En cuanto al precio, cierto es que mis compras, incluso de los modelos más recientes (MM200 y el Sumo) se remontan a hace ya unos años, cuando los precios eran más contenidos y, posiblemente, más acordes con lo que se obtenía por el dinero que se desembolsaba. por lo que los “detalles dudosos” que ahora generan debate, por estar hablando de cifras de 4 dígitos, se diluían en gran medida.

Emo, antes no tenían competencia en su rango de precio y, sin embargo, ahora en los precios actuales si que juegan en una liga donde hay alternativas que les mantienen el pulso perfectamente. Pero es aquí donde entra una de las razones de peso de esta afición, el gusto personal de cada uno de nosotros, y es que si el reloj te gusta y el precio te encaja, yo no dudaría su compra.

P.d.: Actualmente los relojes (todos) son cada vez más caros y no siempre conllevan una mejora de materiales, calidades y acabados a la par. Para septiembre se prevé el “apocalipsis de precios” y supongo que Seiko se sumará a la fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Anlu y Dobby
  • #31
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Se agradecen mucho opiniones tan detalladas y diversas!!

Procedo a cerrar el hilo ya que me ha quedado todo bastante claro!!

:worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie