• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asequibles de menos de 9mm. Mecanicos!!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! pues como es la cosa que cuanto mas navego por este foro menos claras tengo mis preferencias, pero aumentan mis ansias de conocimiento y me estan interesando bastante los relojes mecánicos de poco grosor, me parecen muy elegantes y seguramente cómodos de llevar, la culpa la tiene el hilo sobre el rodina Bauhaus que aparece en este mismo foro.
Bueno, al grano! la idea es que si sabéis algún mecánico de menos de 9mm. de grosor os invito a compartirlo aquí mismo, como he estado investigando os pongo los tres que mas me gustan de momento para empezar!:
Binger de 40mm. Zafiro, fondo transparente, calibre Seiko Nh35 protección 30M. 8mm de grosor aun que creo que con trampa porque no cuentan la parte alta del bombado del zafiro. y unos 90€
binger.jpg
El otro es el que sale en el hilo culpable de mis tormentos, El Rodina de 39mm. y 8mm de grosor con calibre ST17 (creo que modificado en este modelo para convertirlo manual y baar el grosor eliminando el volante de inercia, pero de eso no estoy muy seguro) lo tenemos por unos 90€ y aguanta 50M
Rodina.jpg
El tercero es muy parecido al primero, pero por lo menos en las fotos parece tener unos acabados mas finos... también cuesta mas del doble. Caja de 39mm. 8mm. de grosor, calibre ST17 me temo que también "desautomatizado" y cuesta unos 220€, me gusta bastante mas que el rodina.
dea.jpg
Bueno! ahí lo dejo... sería ya la repera si en este rango de preciós saliera uno con protección 100M por lo menos... pero ya lo veo mas difícil.
Saludos!
 
No soy de los que gustan demasiado los relojes sin carga automática, pero algunos son dignos de destacar. :yes:

Creo que pronto estaremos viendo alguna presentación tuya. :D
 
Hasta donde yo sé el Rodina Bauhaus es automático. Acabo de medir el grosor con el pie de rey y me da 9.4 mm.

19031270 202 RODINA R005.jpg
 
Muy bonitos todos, de hecho tengo el rodina, el binger y algunos seagull pero....al binger se le rajo el cristal y no he sido capaz de encontrar uno para reemplazar por su gran abombamiento, a otros dos seagull pequeñas averias como muelle del tiretete, Corona y poquita cosa, y no logro quien me lo repare. Vivo en Madrid y estado en relojerías las del Corte Inglés hasta las del pasadizo de carretas y sol. Nadie quiere meter mano a una maquina china, aunque sea Seagull. Alguien me podria decir quien los repara?.
 
Pues compañero , este que tengo de la micromarca EC andersson , cumple casi casi con todos los requisitos , es automático , 100 mts Corona roscada y de grosor son solo 9,8 mm

deb8d021fb0655e5e839749cc3217091.jpg


4786f1a38be9766156fab8ea5a2d9a18.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bruce j !!
Ese que nos enseñas, es verdad que entra mas o menos en parámetros.... pero su estética no me mola mucho y 9,8 en mi pueblo son 10mm. ya estamos otra vez!! de ahí no bajan!
José Perez! los rodina y seagull de ese modelo si son automáticos, pero este:
dea.jpg
Mide solo 8mm. y me temo que le han rebanado todo el sistema automático para poder hacerlo de ese grosor!, me da que tiene que ser bastante elegante puesto, la caja me parece mas bonita que la del modelo rodina bawhaus.
Eso si, a 200€ ya no estamos hablando de gangas chinas!!! se que este tema en el foro es muy elástico, pero yo soy de los que en el apartado de relojes superbuenosdelaleche de mi caja están los de 150/200€
 
A mí me gusta más la caja del Rodina que se parece más al Lange original...

Lange_1927.jpg

Bruce j !!
Ese que nos enseñas, es verdad que entra mas o menos en parámetros.... pero su estética no me mola mucho y 9,8 en mi pueblo son 10mm. ya estamos otra vez!! de ahí no bajan!
José Perez! los rodina y seagull de ese modelo si son automáticos, pero este:

...

Mide solo 8mm. y me temo que le han rebanado todo el sistema automático para poder hacerlo de ese grosor!, me da que tiene que ser bastante elegante puesto, la caja me parece mas bonita que la del modelo rodina bawhaus.
Eso si, a 200€ ya no estamos hablando de gangas chinas!!! se que este tema en el foro es muy elástico, pero yo soy de los que en el apartado de relojes superbuenosdelaleche de mi caja están los de 150/200€
 
Por supuesto!! para gustos colores, que desastre si no!! a mi lo que me chirria del rodina son esas asas, parecen la pata trasera de una oveja :D:D pero si me regalaran uno no me pondría a llorar tampoco!
mira que estoy buscando mas candidatos de caja fina y no encuentro gran cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie