V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Segun la Wiki watch:
, comenzó a producir los movimientos de los relojes
,
después de
. Schild produjo muchos movimientos diferentes y se convirtió en uno de los creadores de movimientos más grandes de Suiza en la década de 1920.
En 1926, ASSA se combinó con A. Michel AG (también de Grenchen) y
(de
) para crear
. Cada compañía de componentes mantuvo su independencia y marca, pero la entidad combinada fue capaz de capear las difíciles condiciones económicas de la depresión y las guerras mundiales y se levantó para dominar la manufactura del movimiento suizo. A. Schild se convertiría en parte de
(junto con
) en
.
Después de
, los movimientos de A. Schild se identificaron mediante una marca estampada con un escudo con las letras "AS" en su interior. A. Los movimientos de Schild fueron utilizados por muchos fabricantes en los años 1950 a 1970, incluyendo nombres familiares como
,
,
e incluso
.
La primera una esfera grafiada con Roamer seguramente aviada con la primera plantilla que cogió el esferista para hacer el apaño
Segundo el archiconocido calibre " guziluz de ojillos saltones " Seguro que Cesc lo pone en google y le sale el As 340....
Aunque seguro que luego llega Golipo y se cachondea de nosotros con eso de .... jajaja te has vuelto a equivocar de número.... y de calibre....
La cuestión es que la única marcación del calibre consiste en los dos cuños de la parte del famoso resort del tiret ( resorte del tirete en valenciano )...
Y aquí los dos cuños el de A. Michel y el de la TR de Adolph SChild juntitos uno al lado del otro..
Y como tercera sorpresa la que me llevé cuando abrí en el puesto del mercadillo el reloj y lo volví a cerrar del tirón.... Cuanto ? vale !!! ... pa mi pa siempre....
Cajita omega posiblemente de un 30 T
Y finalmente cambio de correa VR de piel de vaca...
Salu2 desde Sevilla.
La primera una esfera grafiada con Roamer seguramente aviada con la primera plantilla que cogió el esferista para hacer el apaño
Segundo el archiconocido calibre " guziluz de ojillos saltones " Seguro que Cesc lo pone en google y le sale el As 340....
Aunque seguro que luego llega Golipo y se cachondea de nosotros con eso de .... jajaja te has vuelto a equivocar de número.... y de calibre....
La cuestión es que la única marcación del calibre consiste en los dos cuños de la parte del famoso resort del tiret ( resorte del tirete en valenciano )...
Y aquí los dos cuños el de A. Michel y el de la TR de Adolph SChild juntitos uno al lado del otro..
Y como tercera sorpresa la que me llevé cuando abrí en el puesto del mercadillo el reloj y lo volví a cerrar del tirón.... Cuanto ? vale !!! ... pa mi pa siempre....
Cajita omega posiblemente de un 30 T
Y finalmente cambio de correa VR de piel de vaca...
Salu2 desde Sevilla.