Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Síii, yo es la segunda vez que lo tengo. Con este jubilee de Uncle Seiko estoy realmente contento.Mi seiko favorito, el alpinist! 😍😍😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Síii, yo es la segunda vez que lo tengo. Con este jubilee de Uncle Seiko estoy realmente contento.Mi seiko favorito, el alpinist! 😍😍😍
Preciosa colección!! Variada y con buen gusto, enhorabuena!!
A disfrutarlos!
Saludos
Bonita coleccion y correas para ir cambiando.
Muy bonita y variada colección!! La de relojes y la de correas!! Tienes combinaciones para no cansarte nunca!
Caray, es el paraíso de las corrreas! 😄
Bonita colección, que la sigas disfrutando.
Eres muy correoso!
Ja,ja,ja
Bonita colección,gracias por mostrarla.Que la disfrutes compañero.
Que chulada!!
Pues lo dicho por los compañeros, preciosa colección. Y el vicio de las correas veo que es común, y dejo de preguntarme si necesito ayuda.
A disfrutarla.
Lo de las correas es digno de mención. Una más y ya puedes montar una tienda![]()
Muy bueno, jajajaEres muy correoso!
Ja,ja,ja
A lo mejor he exagerado.Bonita colección, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!
100 relojes en 72 meses!
.
me podrías decir donde lo compraste?Síii, yo es la segunda vez que lo tengo. Con este jubilee de Uncle Seiko estoy realmente contento.
Todos bien bonitos, para mi gusto destaca el Formex.Buenos días compañer@s:
Pues no tengo ninguna efeméride que celebrar pero como estaba animoso aquí os muestro cómo va la "colección".
La verdad que no sé cómo he llegado hasta aquí. Con todos ellos me siento cómodo.
Espero que os gusten.
Un saludete!
Ver el archivos adjunto 2708184Ver el archivos adjunto 2708185Ver el archivos adjunto 2708186Ver el archivos adjunto 2708187Ver el archivos adjunto 2708188Ver el archivos adjunto 2708189Ver el archivos adjunto 2708190Ver el archivos adjunto 2708192
Y la selección de correas para no aburrirme pronto:
Ver el archivos adjunto 2708196
Por supuesto.me podrías decir donde lo compraste?
creo que has acertado con el blanco; ese azul acaba cansando si o si.Mi cabeza eligió el blanco pero el corazón me pedía este otro pero tenía miedo a cansarme de él.
(...)