• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así es el Swatch más real

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
¿Publirreportaje? Pregunto... aunque el de la foto a mi me sigue pareciendo un Breitling Aerospace.

foro-696x481.jpg

Aunque en esta otra foto si parece ser ese modelo

GettyImages-1252677715.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Superstar, Fínife y 1 persona más
En la mayoría de ocasiones lleva un swatch, si.
También dato un poco extraño y es que lo lleva en la derecha, esta vez si que tiene una explicación y es por tradición monarca, no como los "ratitos" sin motivo alguno (es humor no me degolleis 🤣 )

El reloj es el siguiente:
IMG_0368.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, EObiol, Superstar y 4 más
En la mayoría de ocasiones lleva un swatch, si.
También dato un poco extraño y es que lo lleva en la derecha, esta vez si que tiene una explicación y es por tradición monarca, no como los "ratitos" sin motivo alguno (es humor no me degolleis 🤣 )

El reloj es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 2705177
Ese mismo

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Tengo uno de esa serie de sistem51 pero con otros colores😁

Es un toque de humildad relojera, pero seguro que tiene buenas piezas

Es como el famoso reloj del Papa, un Casio de lo más humilde y mundano, cuyo objetivo es transmitir modestia para contrarrestar la opulencia y excesos que caracterizaron a la iglesia y monarquía en tiempos pasados.

reloj-papa-goan-2013-02.jpg

Lo cual no significa que lo lleven obligados, más bien opino que es un tema de convicción personal.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, ramiro9000, cazorla y 1 persona más
Lo veo más como un gusto personal independientemente del coste. Por mucha humildad que se quiera transmitir el contexto la desmiente. Cosa que, por cierto, me parece muy bien teniendo los medios económicos que tiene. ¡Faltaría más!

Me parece un modelo muy bonito.

Lo cierto es que siendo figura pública llevar un reloj caro te puede traer más críticas que elogios en este mundo donde gusta tanto criticar y opinar

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Es como el famoso reloj del Papa, un Casio de lo más humilde y mundano, cuyo objetivo es transmitir modestia para contrarrestar la opulencia y excesos que caracterizaron a la iglesia y monarquía en tiempos pasados.

reloj-papa-goan-2013-02.jpg

Lo cual no significa que lo lleven obligados, más bien opino que es un tema de convicción personal.
Francisco cambió la tradición. Los Papas tengo entendido que llevaban siempre un DJ mixto con Jubilee y que era obsequio de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Más que nada creo que lo hará por tema imagen y evitar críticas… Dentro de Palacio seguro que usa sus relojes suizos de la colección que tiene. Si el Jefe de Estado llevase diariamente relojes de 30K le lloverían las críticas y ‘afectaría’ a la imagen de la Casa Real.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Más que nada creo que lo hará por tema imagen y evitar críticas… Dentro de Palacio seguro que usa sus relojes suizos de la colección que tiene. Si el Jefe de Estado llevase diariamente relojes de 30K le lloverían las críticas y ‘afectaría’ a la imagen de la Casa Real.
Puede ser. Desde luego a veces no hay quien entienda a la gente. El Rey es un señor que cobra casi trescientos mil euros de sueldo al año y la reina más de cien mil. Más todo el presupuesto de la Casa Real.

Y es lógico que su sueldo se lo gaste en lo que le apetezca.

Pero tal y como comentas tal vez sea prudente, conociendo como funcionan las cosas, adoptar un "perfil bajo"

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y cazorla
Por lo visto tiene, el que ha comentado el compa del un Aerospace y creo que también le gusta mucho Frank Muller.

Por supuesto que tiene piezas de otro calibre. Aquí indican que puede ser un regalo, y puede serlo perfectamente.

También leí por aquí que su madre era coleccionista de la marca...

Francisco cambió la tradición. Los Papas tengo entendido que llevaban siempre un DJ mixto con Jubilee y que era obsequio de Rolex.
Supo adaptarse a lo que tocaba o se le pedía, como Felipe.

Con tantos focos apuntando es mejor mantener perfil bajo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Puede ser. Desde luego a veces no hay quien entienda a la gente. El Rey es un señor que cobra casi trescientos mil euros de sueldo al año y la reina más de cien mil. Más todo el presupuesto de la Casa Real.

Pero tal y como comentas tal vez sea prudente, conociendo como funcionan las cosas, adoptar un "perfil bajo"

luego se va a las vacaciones (las DE VERDAD, no las de dar imagen) a Jamaica con sus amigos y sus primos, y a pasarlo bien, es la cara oculta de la Luna.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Interesante! Hoy en día es casi lo mejor si eres un personaje público de cierto renombre.

Esta pobreza fingida con siete milliones anuales (creo es lo que cobra), me parece rediculo.
Un Rey tiene que llevar un reloj que es de Reyes y no de bringados. Creo nadie se queja si lleva un Calatrava o Tank, un DayDate o GMT Master, todo en oro, siempre.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jaboto, Draghan y 2 más
Esta pobreza fingida con siete milliones anuales (creo es lo que cobra), me parece rediculo.
Un Rey tiene que llevar un reloj que es de Reyes y no de bringados. Creo nadie se queja si lleva un Calatrava o Tank, un DayDate o GMT Master, todo en oro, siempre.
Si no voy equivocado siete millones es el presupuesto de la Casa Real. Su salario es de algo menos de trescientos mil euros y el de la Reina de algo más de cien mil.

Por lo demás totalmente de acuerdo en que lleve el reloj que le parezca oportuno en función de sus gustos y posibilidades económicas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle

Teniendo en cuenta de cómo gana ese sueldo y que hay parte de la población que no está de acuerdo en que lo tenga, no me parece raro que quiera adoptar un perfil bajo.

Yo como republicano confeso que soy, caro me parece el Swatch que lleva 😂

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
No conocía ese Swatch y es precioso, aunque yo me quedo con el Aerospace... :D

Por pedir que no quede :-P!!

Gracias por la info amigo Juan, abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez

Redundando en esta respuesta y sin decir nada más para no entrar en política. Eso de real no tiene nada.

El más real podría ser este:

GZ711_sa000_ec001m.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru, Speedmaster411 y 1 persona más
No tenía un Aerospace?

Atrás
Arriba Pie