• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Articulo sobre PEREZCOPE en GQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que pagaría por leer todas las historias posibles de este tipo y ya no te digo poder escucharlas :Cheers:
Al calor de un buen yantar soy un tío fácil... 😎

Ahora en serio, como ya sabéis soy muy discreto con mi actividad profesional. A menudo me dicen que escriba un libro con todas las anécdotas y entresijos de una vida entre motores, pero en el caso de varias de ellas, sólo lo podré hacer cuando hayan fallecido los interfectos que nombre. 🤐

• Me gusta
Reacciones: Kimping, minimartinet, Doncainastyle y 1 persona más

Ahora en serio, como ya sabéis soy muy discreto con mi actividad profesional. A menudo me dicen que escriba un libro con todas las anécdotas y entresijos de una vida entre motores, pero en el caso de varias de ellas, sólo lo podré hacer cuando hayan fallecido los interfectos que nombre. 🤐
Es totalmente entendible amigo. Por mi parte cero presión y simplemente quería transmitir mi apreciación por el trabajo de expertos de los diferentes nichos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Que tío más grande.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buena lectura como siempre, gracias por ponerlo 👍

Y la de cosas que no sabemos.

Muy interesante, sin duda.

Si alguna vez te decidieras a escribirlo, háznoslo saber 🙏

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Lo que no me ha quedado claro es qué ha ocurrido con el Speedmaster de los tres millones. ¿Omega (y Phillips) lo ha dado por bueno y lo tiene expuesto en el museo o le han devuelto el dinero de la subasta? Ahora sólo faltaría que la propia marca estuviera en el ajo...
Puede que me equivoque pero creo recordar que fue la propia Omega quien lo certificó y su museo quien lo compró así que en este caso, ¿a quién habría que devolverle el dinero?
Muchas gracias por el artículo, muy interesante. Con la duda me quedo del desenlace del Speedmaster x Phillips.
Un saludo,
Cuando se aireó e hizo público el escándalo de esa pieza, Omega cerró misteriosamente su Extracto de Archivos. Poco después, el director del museo Omega y Brand Heritage (si buscáis en Google no tardaréis en saber su nombre) desapareció de la órbita Omega.

El resto es historia :whist::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Ossete y itsmemario
Atrás
Arriba Pie