sakarino
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para este verano si pasan ustedes por valencia y quieren degustar un buen arroz no en todos los restaurantes te hacen una buena paella cerca de las artes y las ciencias se encuentra Creu de la Conca telf.963247174 si decis que sois foreros os trataran con cariño saludos y que aproveche.
Digamos la verdad........
MUCHO SITIO VIVIENDO DE LO QUE FUE, ----------
......SOBREVALORADO
......SOBREVALORADO
......SOBREVALORADO
En fin compañeros, que me caliento......
Después la paella pa verla, en fin,.,,,,,,,,
. SOBREVALORADO
Mucho nombre sobrevalorado.........
Insisto, en el centro para arroces, el restaurante de Ana. No fallan
Buenos días, solo decir que mis comentarios son subjetivosy pediros disculpas si los sitios que nombro son vuestros sitios fetiches para comer.......pero es que ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!! Digamos la verdad........
MUCHO SITIO VIVIENDO DE LO QUE FUE, ----------
En el centro de valencia hay pocos sitios donde se come bien. Trabaje 4 años en la plaza del ayuntamiento.....donde teníamos las oficinas, antes del traslado, a la avenida de Francia.
En la malvarrosa, salvo en 1 o en ningun sitio no se come bien, antes si, pero desde hace unos cuantos años esta enfocado al turismo, y la calidad baja, el servicio del vino pesimo, la atencion como en el macdonals, en fin, que comer es un todo, no solo la comida, pero si valoramos la comida, la malvarrosa ya no es lo que era.
Lo mismo para el Palmar, todo destinado al turismo...........SOBREVALORADO
Ejemplos, la pepica, si me decís que los arroces que hacen ahi, pura fritangada, supurando aceite de a saber que..... están buenos, dejo de comer arroz, .............. u os invito a comer una paellita como dios manda.......SOBREVALORADO
Lo mismo que en casa Roberto, antes lo frecuentaba, pero eso de que te reciban con la ensalada ya servida en al mesa, y los platos de jamón idem, respirando, del aire de los salones, y esos tomaticos resecos porque no sabemos el tiempo que los tomates están plantados en esa mesita, esperando por ese turis..........la higiene también es importante..... y los arroces, uf, no voy a entrar, si os gusta comer esos arroces no seré yo quien os quite semejante placer culinario........pero deberiais diversificar......y probar otros sitios, porque para una persona que nunca ha comido un arroz y va a roberto, perfecto, pero poco mas........en serio han bajado un montón......SOBREVALORADO
En fin compañeros, que me caliento......, es que con los años estoy ya hasta las pelotas de que me estafen, si habéis oído bien ...........en los restaurantes.........
Haciaun año que no iba a casa Salvador, imaginar el renombre de este restaurante de cullera, cuna de los arroces segun ellos ( yo siempre iba por la bodega......).
Jamón serrano:
-Señorita es ibérico
-Si señor, ibérico, y de pata negra
Cuando me sacan las lonchas de campofrio, que venían de estar plastificadas al vacio, 4 lonchas correosas..........casi la mato,mi mujer la pobre con cara de circunstancias...... y eso a la hora de pagar 24€, de vergüenza
Después la paella pa verla, en fin,.,,,,,,,,
Paella valenciana, que no era, a los turis igual se la mete, jamo ibérico( de mis coj...es) y un sierra cantabria ( crianza ), dos cafes, 90 pavos, con dos cojones............ala arrobando que dijo voltaire. SOBREVALORADO
Como no soy de montar escenas, pague, y no volveré
Ejemplos como estos , mil,,,,,,,,,y creo que vosotros también podríais contarlos,.,,,,,,,,
Mucho nombre sobrevalorado.........
Paellitas ricas en brosquil como dijo un compañero y esta petado siempre y es mas turistico, a mi me gusta mas la tranquilidad, yo cuando quiero una paella como dios manda, ya lo dije el otro dia, me voy al rte levante en benissano: agua, arroz, bachoqueta, garrofo do valencia, tomate, pollo, conejo, sal, azafran, y fuego de leña.........eso es una paella valenciana.............y a mi me gusta así....... sitio normal, sin grandes lujos, pero a la hora de comer una paella......
Es que soy un clásico, para lo clásico.
Perdonar por el tocho, pero como os he dicho antes, estoy hasta las pelotas, de que me estafen.........![]()
Buenas tardes compañero, es este el restaurante?¿
http://www.restaurantedeana.com/
Carta de vinitos muy justita, asi a primera vista........por no decir cutre y pobreMARTINEZ LACUESTA..........dios.....
No digo que tengan que tener vinos de 100 pavos, pero hay vinos de 10€ excelentes........
Pero los arroces si es el sitio que dices,,,,,,,,,,, lo, probaremos.
En plaza tetuan, suelo ir al lienzo, tapas postmodernasy caras de cojones, pero ricas, algunos platos muy elaborados y sabrosos, peroooooooo desde que se fue el sumillier José, ya no voy con la asiduidad de antes, el era un valor añadido....
Gracias por la referencia, reservando me hallo.
De acuerdo contigo excepto en lo del Levante; si vas en domingo, la paella flota en un mar de aceite del que acuerdas toda la tarde y parte de la mañana siguiente.....
De pollo y conejo, la única que me como es la del Famos, e igualmente, siempre que no sea domingo que en ese caso te puede llegar a temperatura ambiente, como a mí me pasó la última vez que fui.
En la Malvarrosa, sólo me como- o comía- los de la Rosa- aunque hace tiempo que no voy porque son unos desaprensivos con el precio. Y después los de Casa Carmina, en el Saler, pero los caldosos porque los de de paella, aun estando entre los mejores, tampoco son para echar cohetes.
Prueba este sitio, también para caldosos:
http://www.restaurantebarbados.com/
En fin en esto de los arroces, hace tiempo que llegué a la conclusión de como en casa, en ningún sitio.
No puedo opinar de la carta ni del servicio de vino ya que las veces que he ido siempre han sido cuando viene mi jefe de visita y no tomamos alcohol, pero no han fallado con los arroces, punto de cocción en mi opinion óptima.
Si buscas un sitio con una carta mas que interesante y un servicio de vino exquisito (mejor que en TODOS los restaurantes con estrella michelin en los que he estado - y conozco algunos de bastante renombre) prueba La Salita, fui despues de leer y oir muy buenas críticas y sencillamente me impresionó
Por qué nadie da unas normas básicas sobre lo que debe ser un buen arroz??
Suelto? Un poco caldoso? Con socarrat?
¿Qué ingredientes básicos? ¿Cuales sobran?
Bon apetit.
Por qué nadie da unas normas básicas sobre lo que debe ser un buen arroz??
Suelto? Un poco caldoso? Con socarrat?
¿Qué ingredientes básicos? ¿Cuales sobran?
Bon apetit.
Para comer un buen arroz en la ciudad, ya se han mencionado (creo) algunas sugerencias, yo diría
1) Alto nivel - Restaurante de Ana en la Plz Tetuan
2) Nivel mas "normal" - Ciscar 26, en la calle Ciscar, muy buena RCP
3) Muy tradicional - El Racó de la Paella, en Campanar, paella a leña