G
Glauko92
Forer@ Senior
Sin verificar
Si existe la posibilidad de que lleve armis de origen, siempre con el armis original, después busco una correa del tipo que sea a mí gusto y voy variando según me apetece.
Igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si existe la posibilidad de que lleve armis de origen, siempre con el armis original, después busco una correa del tipo que sea a mí gusto y voy variando según me apetece.
Siempre me han gustado los armis y mucho y me siguen gustando. No se pero su estetica la durabilidad y resistencia la contundencia. Hasta tal punto que si un reloj tiene opcion de armis lo compro con armis y si no la tiene pues a veces me echo atras. Pero de un tiempo a esta parte esyoy empezando a preferir la piel su suavidad su capacidad de adaptacion a la muñeca su calidez en invierno su color en fin .... que estoy descubriendo todas sus virtudes y me gusta. Y vosotros que preferis acero o piel? Que teneis mas relojes con acero o piel? Os estan cambiando los gustos?
Ver el archivos adjunto 615229Ver el archivos adjunto 615230
[emoji106][emoji123][emoji41] Acero, milanesas con quien a priori no debería, natos...