• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armand Nicolet crono MM2

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
43mm, un calibre Sellita SW-500 modificado para ellos, 36 horas de reserva de marcha y casi 3.000 € (o CHF, que para el caso es casi lo mismo)
Como dicen en inglés: Hot or not?

Armand-Nicolet-MM2.jpg

Armand-Nicolet_MM2.jpg



Armand Nicolet Chrono.JPG




También lo hay en sólo hora con ETAsa 2824-2 (o Sellita SW-200, lo que te toque) por 1.400


Armand-NicoletMM2.jpg


Armand-Nicolet_MM2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, MJordan, luismiguel y 12 más
Me place. ¿Tamaño?
 
Estan bien bonitos, colores bastante a la moda! Gracis por traer!
 
No se porqué, pero el chrono me da la sensación de un dial recargado con mucha letra…hay algo que no me acaba de convencer…pero los colores si me atraen 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y El Táctico
No parecen Armand Nicolet, la verdad .

El solo hora en tonos marrón/bronce , no me disgusta aunque como tantas veces ese fechador blanco , mata el conjunto .
 
Muy chulos, la verdad sea dicha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
Es que después del visto en el sub-foro de Alta Relojería...
 
  • #11
Curiosa la aguja horaria. ¿Estilo calamar?
 
  • #12
Me parece un Graham sin su característico pulsador gigante.
 
  • #13
No soy de relojes verdes, pero este, combinado con el naranja, me parece un reloj muy interesante. La corra, notando. Diría que han acertado más con el modelo azul.
 
  • #14
No se porqué, pero el chrono me da la sensación de un dial recargado con mucha letra…hay algo que no me acaba de convencer…pero los colores si me atraen 😅


Me pasa igual

No hot :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #15
Qué curioso: con lo "azulona" que soy yo y el azul, que es muy bonito, es el que menos me entusiasma... Supongo que eso habla bien de los tonos conseguidos en los otros colores 😇

Yo diría que hot; a pesar de lo recargado que resulta el crono (por grafía, por textura, por numerales "floridos"...), me resulta compensado y agradable de mirar. No descarto que terminara cansándome si lo usase mucho, pero de entrada me gusta :yes:

El tono arena de los solo hora me gusta muuuuuuuuuuuucho 🤎

Me parece buena opción si se tiene muñeca para él. Gracias por traerlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Kleosman
  • #16
La verdad que son muy chulos
 
  • #17
Me parecen unos relojes muy bonitos, ese crono verde me encanta!👍
 
Atrás
Arriba Pie