• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ardath convertible: joya exquisita o vulgar baratija.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que no se veía algo así en el Foro aunque llegó a venderse alguno similar.

lostimage.jpg


El estuche, aunque algo estropeado por el paso del tiempo, conserva parte de su presencia.

Pero, ¿qué quiere decir eso de convertible?

Lo mejor en estos casos es acudir al manual de instrucciones.

lostimage.jpg


Con las ideas algo más claras respecto a lo que comtiene el estuche rojo pasamos a ver su contenido.

lostimage.jpg


Es un reloj para mujer con varias carcasas y correas intercambiables propuesta que tuvo bastante éxito en esos años.

Dispone de un complemento para llevarlo al cuello.

lostimage.jpg


Los mecanizados son bastante buenos y el sistema de cierre es ingenioso y fáci de manipular.

lostimage.jpg


El pequeño reloj lleva una ETA 2412 que, curiosamente está marcada como Mido.
La marca Arly del dial podría ser una de las muchas que comercializó Ardath.

lostimage.jpg


El sistema de cambio de carcasas es muy sencillo y hay que decir que bastante resultón.

lostimage.jpg


Muestro algunas combinaciones que me ha sugerido mi poco entrenada sensibilidad masculina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Cómo lo veis? ¿Os parece ponible?
¿Esta más cerca de la joya exquisita o de la vulgar baratija?

Por otro lado ¿no podría alargar los «no sé que ponerme» y los «cual me queda mejor» hasta el infinito? Esto último confieso que me preocupa.




Cruzando el río Mara.
 
Sinceramente amigo Joler a mí no me parece una joya exquisita. Pero claro, mi gusto está bastante alejado del de alrededor de 1970.
Pero curiosamente le encuentro su encanto a ese convertible. Bastante encanto, la verdad.
Además le alabo el buen gusto de estar en la tendencia de su época sin caer en imitaciones "retro", que eso sí me desagrada.
Estoy seguro de que a mi mujer le encantará. Se lo voy a enseñar ahora mismo.
Gracias por mostrarlo.
 
Sinceramente amigo Joler a mí no me parece una joya exquisita. Pero claro, mi gusto está bastante alejado del de alrededor de 1970.
Pero curiosamente le encuentro su encanto a ese convertible. Bastante encanto, la verdad.
Además le alabo el buen gusto de estar en la tendencia de su época sin caer en imitaciones "retro", que eso sí me desagrada.
Estoy seguro de que a mi mujer le encantará. Se lo voy a enseñar ahora mismo.
Gracias por mostrarlo.
Pues no te olvides de comentar las impresiones de tu mujer.

Cruzando el río Mara.
 
[QUsE=joler;4535741]Pues no te olvides de comentar las impresiones de tu mujer.

Cruzando el río Mara.[/QUOTE]

Textualmente dice que "muy chulo" y que ahora se llevan otra vez.
No sé si los habrás visto (ahora hablo por mí): chinorris, enteramente de plástico y con pseudo-cajas ensambladas en las correas de goma.
Sencillamente aborrecibles.
 
[QUsE=joler;4535741]Pues no te olvides de comentar las impresiones de tu mujer.

Cruzando el río Mara.

Textualmente dice que "muy chulo" y que ahora se llevan otra vez.
No sé si los habrás visto (ahora hablo por mí): chinorris, enteramente de plástico y con pseudo-cajas ensambladas en las correas de goma.
Sencillamente aborrecibles.[/QUOTE]
Gracias. Tendré muy en cuenta la opinión de las señoras.

Cruzando el río Mara.
 
Y yo estaba viendo un estuche de maquillaje, es broma.
Muy original y me encantan.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Yo recurso haber visto a mí mate uno así, pero creo que podía ser incluso de los 60'
Puede que se vuelvan a llevar, pero me da la impresión de ser demasiado pequeño para los años que corren

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Al principio, pensé que éra un escuche para anteojos, luego al leer el interior, que se trata de un pequeño tesoro para un afortunado poseedor de dicho estuche. Ya en la tercera foto me quedó claro que se trataba de un juego de anillos, pero claro que estaba equivocado!!!. Es un reloj con correas y cajas intercambiables!!!. Lo malo es que si la digna propietaria te dice: "sólo un momento, voy a escoger el reloj" mejor acomódate en un sillón y relájate porque seguro tardará un buen rato. :laughing1:
 
Bueno, tanto como joya exquisita no diría yo, pero tiene su puntito... Me ha recordado al modelo Colorama de una de mis marcas preferidas, que en ocasiones me ha tentado, aunque siempre ha terminado imperando mi (escaso) sentido común :D

xgG5f.jpg
 
  • #10
Bueno, tanto como joya exquisita no diría yo, pero tiene su puntito... Me ha recordado al modelo Colorama de una de mis marcas preferidas, que en ocasiones me ha tentado, aunque siempre ha terminado imperando mi (escaso) sentido común :D

xgG5f.jpg
Sí, es prácticamente igual.

Cruzando el río Mara.
 
  • #11
Bueno yo no veo motivo para poner pegas, pues aunque no son joyas , tienes la posibilidad de convinarte cuando te apetezca el modelo que quieras y a tu gusto. No le veo inconveniente alguno.

Cram.-
 
  • #12
Hola.
Joya o baratija......Según cómo se mire.Yo optaría por lo segundo.Aquí está la versión moderna,por poner una marca ya que hay várias.....
Saludos....
PD.No es automático pero tampoco cuesta igual.

lostlink.jpg
 
  • #13
Pues no sabría que decir... Para ponérselo hay que tener muy mal gusto o un gusto exquisito, depende de cómo lo combines con el resto de tu vestimenta. No hay medias tintas.
 
  • #14
Joya no me parece pero baratija, desde luego tampoco, incluso veo combinaciones muy ponibles, es muy curioso.
 
  • #15
Pues no sabría que decir... Para ponérselo hay que tener muy mal gusto o un gusto exquisito, depende de cómo lo combines con el resto de tu vestimenta. No hay medias tintas.
No digo que no pero me imagino que habrá quedado claro que es un reloj de señora [emoji4]

Cruzando el río Mara.
 
  • #16
Hombre joler... no te pongas límites. :-P

Siendo señora hay que combinarlo bien, porque si no parecerá yoquésé quéséyo. Puede ser un complemento buenísimo o algo que parece que ha salido de un kinder sorpresa.
 
  • #17
LLevo rato mirando y no se que poner. Tiene un monton de posibilidades, plug&play...; en fin, como la camiseta de instruccion de Eastwood en "el sargento de hierro": imprevisible. Que no es poco decir de un reloj...
Sea como sea, no lo conocia, asi que gracias por esta curiosidad.
 
  • #18
A mi personalmente llamar baratija a un reloj que nos enseña un compañero no me parece muy apropiado...

En fin, a mi me parece un reloj muy curioso y me llama poderosamente la atención el concepto para la época del mismo. Una pieza muy coleccionable.

Hola.
Joya o baratija......Según cómo se mire.Yo optaría por lo segundo.Aquí está la versión moderna,por poner una marca ya que hay várias.....
Saludos....
PD.No es automático pero tampoco cuesta igual.

lostlink.jpg
 
  • #19
Es algo............... algo. El comienzo de los swatch parece. Como joya seguro que los hay, este no (no por ofender), pero los habrá de oro y pedrerías. A día de hoy si no fuera por la esfera minúscula, pues seguro que tendría bastante aceptación por las féminas. Pueden conjuntarlo con zapatos, cinturón, vestido, color de pintalabios, o yo que sé, el estampado del tanga :whist::
Personalmene, me gusta. No para ponermelo ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie