• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archer Mangueira el governador de Namibe Angola

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros!!
Como dice un resportage del NY times “ um país rico com 20 millones de pobres”
Aqui van unas fotos del governador de la província de Namibe en Angola el senhor Archer Mangueira que ya fue también el governador de banco nacional de Angola con un RM 028, por lo menos es lo que me parece 😅
El traje es tradicional de la tribu de la zona, los mucubais
73CA6F4A-A9EB-4360-A4F0-4E75E8397798.jpeg
77778AFB-8B42-44F3-9B69-F749FD4F01AF.jpeg
E705365C-3455-4F1D-97A3-1C41CE80BC14.jpeg
ee9e67e8-beaf-4703-91c7-82027248998c-jpeg.2441284

22A447B2-2472-48F6-91D8-8E99A9C30B53.jpeg

7C886B4C-51F0-4EF7-A6B6-6DC86F5F8898.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • EE9E67E8-BEAF-4703-91C7-82027248998C.jpeg
    EE9E67E8-BEAF-4703-91C7-82027248998C.jpeg
    117,7 KB · Visitas: 585
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Slash, 5sports1963 y 2 más
No es el único rico en ese país de 20 millones de pobres. Conozco a alguno más.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
Y con el cuchillo jamonero al cuello, por si se lo roban.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Para mear y no echar gota
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Eso de "Mangueira"...me pregunto por qué se apellidará así 😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yakokornecki, VIOYA y 4 más
No es el único rico en ese país de 20 millones de pobres. Conozco a alguno más.
El caso es que este es del gobierno, aquí ver un ministro o un governador con una casa de 2 o 5 millones és normal (opinión pública), y no es porque izó un crédito 😅 que aqui el dinero cuesta 20% al año
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Supongo que con lo que cuesta ese reloj en Angola se puede comprar una mansión con piscina (que seguro que también la tiene).

Increible, no creo que en Europa haya muchos jefes de Estado que tengan relojes como ése, y allí lo tiene un gobernador de provincia :huh:
 
El caso es que este es del gobierno, aquí ver un ministro o un governador con una casa de 2 o 5 millones és normal (opinión pública), y no es porque izó un crédito 😅 que aqui el dinero cuesta 20% al año
Es que cuando hablas con la gente de esos países lo ven completamente normal. No se escandalizan, incluso me dicen “yo haría lo mismo”.
 
Supongo que con lo que cuesta ese reloj en Angola se puede comprar una mansión con piscina (que seguro que también la tiene).

Increible, no creo que en Europa haya muchos jefes de Estado que tengan relojes como ése, y allí lo tiene un gobernador de provincia :huh:
Un amigo mío vende equipos Hi-Fi top, para audiófilos. Me dijo que el más caro que había visto se había vendido a un señor que vivía en Angola, por 800.000 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #10
Y genial las siglas..MPLA, que supongo que serán movimiento por la liberación de Angola, o algo así

Liberación ¿de quién? Portugal dió la independencia a sus colonias en los 70, ya ha llovido.

A menos que la L esté por LATROCINIO.
 
  • #11
Un amigo mío vende equipos Hi-Fi top, para audiófilos. Me dijo que el más caro que había visto se había vendido a un señor que vivía en Angola, por 800.000 euros.
Igual es uno que conosco, vino un francés a configurar el sistema el tío cuando llego y lo vio solo decía “ i don’t believe “
 
  • #12
Es que cuando hablas con la gente de esos países lo ven completamente normal. No se escandalizan, incluso me dicen “yo haría lo mismo”.
Así les va
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
Igual es uno que conosco, vino un francés a configurar el sistema el tío cuando llego y lo vio solo decía “ i don’t believe “
Podría ser. Vive en una casa enorme que está descuidada por fuera para no levantar sospechas (grietas, pinturas en mal estado, etc.) pero, según parece, dentro es una verdadera mansión.
 
  • #14
El caso es que este es del gobierno, aquí ver un ministro o un governador con una casa de 2 o 5 millones és normal (opinión pública), y no es porque izó un crédito 😅 que aqui el dinero cuesta 20% al año
Debe ser amigo de Isabel dos Santos
 
  • #15
Os propongo una lectura interesante:

" Dos Santos Company" : a história de uma pilhagem em Angola

Es un libro que si no es gratis, debe costar muy poco.
 
  • #16
Buenas conpañeros!!
Como dice un resportage del NY times “ um país rico com 20 millones de pobres”
Aqui van unas fotos del governador de la província de Namibe en Angola el senhor Archer Mangueira que ya fue también el governador de banco nacional de Angola con un RM 028, por lo menos es lo que me parece 😅
El traje es tradicional de la tribu de la zona, los mucubais
Ver el archivos adjunto 2441281Ver el archivos adjunto 2441282Ver el archivos adjunto 2441283
ee9e67e8-beaf-4703-91c7-82027248998c-jpeg.2441284

Ver el archivos adjunto 2441285
Ver el archivos adjunto 2441298
Alucinante.
 
  • #17
Y con el cuchillo jamonero al cuello, por si se lo roban.
Que va en esos países no tienen el buenismo del nuestro, allí si se lo roban y más siendo quien es, seguramente el ladrón termine repartido en varias bolsas de basura
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgo
  • #18
Eso de "Mangueira"...me pregunto por qué se apellidará así 😄😄😄
El arquero con manguera, el nombre y el apellido lo dicen todo :laughing1:
Lo del Richard Mille pues lo de siempre en África, los 4 mandatarios de cada país bañados en oro, y la población en la pobreza. Por desgracia, me temo que eso es prácticamente imposible de cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Asturianucu
  • #19
El arquero con manguera, el nombre y el apellido lo dicen todo :laughing1:
Lo del Richard Mille pues lo de siempre en África, los 4 mandatarios de cada país bañados en oro, y la población en la pobreza. Por desgracia, me temo que eso es prácticamente imposible de cambiar.
Jjajjaj...lo que si parece claro es que es aficionao a los relojes porque en cada foto del google sale con uno distinto:
image.jpg


¿Quién sabe? a lo mejor anda por el foro, ¿tenemos algún usuario que se llame "Arquero con Manguera" o "El mangueras"? :LOL::LOL::LOL:

Por lo que se vé, a "El Mangueras" también le gusta meter la zarpa en la caja:
Captura de pantalla (305).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y mirumotoisao
  • #20
Acusado por nuestra Hacienda, además. Donde pone el ojo, mete la zarpa, ¡el arquero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #24
Yo solo digo que hay que tenerlos muy gordos pa salir asín a la calle …






00-E21-C17-D82-C-4091-809-E-344-B6-C0646-F7.gif




🤌🏿



 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y husabergangola
  • #25
Podría ser. Vive en una casa enorme que está descuidada por fuera para no levantar sospechas (grietas, pinturas en mal estado, etc.) pero, según parece, dentro es una verdadera mansión.
El tío se llamaba Carlos santos era el dueño de una gráfica que trabaja para el gobierno, se murió el año passado de COVID, la empresa se quedo con los hijos
 
Atrás
Arriba Pie