• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aqui esperando un japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena si es el SBDX012.Tienes buen gusto

Oh... [emoji85] que mala es la envidia...

No nos hagas sufrir mas,danos alguna pista o si hemos acertado :D :D
Muy guapo el video de tanaka!!

Buenas, otra pista y buena, es un edición limitada de 1000 unidades...

saludos :)

edito, todavía está por esos aeropuertos perdidos, de la mano de Dios

Última edición:
Buenas, otra pista y buena, es un edición limitada de 1000 unidades...

edito, todavía está por esos aeropuertos perdidos, de la mano de Dios

Pues es éste ¿verdad?. :ok::

Archivos adjuntos

• MTI3MDE2Mjg1MTk5NDYyMzcw.webp
    MTI3MDE2Mjg1MTk5NDYyMzcw.webp
    22,8 KB · Visitas: 93
Buenas, amoave servidor ni desmiente ni afirma, la semana que viene fotos, otra pista más, la correa de dotación que lleva, a la mayoría no le gusta y le resulta muy dura, suelen verse muy a menudo por el compraventa de accesorios sobre unos 40 ó 45 €

Saludos :)

Vaya Ildefonso...es lo sbdx012 ó no?:hmm::)

Malvado que me haces sufrir...jajaja

espectacular ese 50 aniversario

Si se trata de ese... mal gusto no tienes no

Estoy deseando ver las fotos. Si hablamos de divers, para mi no hay otro modelo en el mercado mejor, ni por mas dinero ni por menos, no existe.

Si viene de Japón y pasa por aduanas, con parada, muy optimista lo de la próxima semana... (2 semanas de Japón aquí y haciendo parada de aduanas...)

Buenas, amoave servidor ni desmiente ni afirma, la semana que viene fotos, otra pista más, la correa de dotación que lleva, a la mayoría no le gusta y le resulta muy dura, suelen verse muy a menudo por el compraventa de accesorios sobre unos 40 ó 45 €

Además de ser dura la hebilla y el cierre es dorada.....:D y además el tuyo viene de ........ya no digo mas :D

Esperamos con ansia las fotos del susodicho
Y q las aduanas se comporten :D

Este seiko ha aprendido a negociar bien con aduanas, llegara pronto y sin problemas.

Hola,
por mas que he peido no veo o identifico que modelo de seiko esperas.

Saludos

Buenas, siento de verdad que no te aclares, pero el sentido del post es ese mismo, dar morbo a la espera y además ya he dado unas cuantas pista buenas... las resumo

a)seiko
b)linea propex
c)edición limitada a 1000 unidades
d)el caucho no le gusta mucho al personal, aunque ahora viene con trebilla metalica... aunque supongo que el caucho será el mismo...

vamos... otra, que es solo para la venta para el mercado japonés, se supone

PD, se puso a la venta el pasado 23 de enero...

Última edición:
Buenas, siento de verdad que no te aclares, pero el sentido del post es ese mismo, dar morbo a la espera y además ya he dado unas cuantas pista buenas... las resumo

a)seiko
b)linea propex
c)edición limitada a 1000 unidades
d)el caucho no le gusta mucho al personal, aunque ahora viene con trebilla metalica... aunque supongo que el caucho será el mismo...

vamos... otra, que es solo para la venta para el mercado japonés, se supone

PD, se puso a la venta el pasado 23 de enero...

Cada vez tengo más claro que es el SBDX012 :flirt:, y si lo es, por lo que yo sé en España se puede (o se podrá) encontrar exclusivamente en la boutique de Madrid.

Última edición:
Ya queda menos 😜

Entonces ...podría ser claramente el Seiko MM300...

Cada vez tengo más claro que es el SBDX012 :flirt:, y si lo es, por lo que yo sé en España se puede (o se podrá) encontrar exclusivamente en la boutique de Madrid.

Eso es a un precio exclusivo de 2600 europodos

Eso es a un precio exclusivo de 2600 europodos

No, aparte del precio, me refería a que solo se podrá encontrar en la Boutique (en España y en tienda física). [emoji12] [emoji4]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Buenas, pues ya esta aquí, el que estaba esperando :D

viene en una caja :cool1:

edito, quito esta foto

nada, a quitar plásticos :flirt:

caja1_zps7dbec7fe.webp

esta ya casi, casi :-P

caja2_zpsf860a497.webp

bueno se nota, que es un seiko :)

aaaaa_zpscd34b30e.webp

aquí con todo lo que trae ;-)

bbbbb_zpsb2efb00e.webp

todo un seiko sbdx 012, al solito, hoy se apetecía :laughing1:

ccccc_zpsff612959.webp

ahora con toda la parafernalia de etiquetas que trae :ok::

ddddd_zps48999c37.webp

es bonito eh??, antes de ponerle su correa :flirt:

eeeee_zpsb7f93f2a.webp

su trasera con su numero de edición limitada :cool1:

fffffff_zps67e3959f.webp

y por fin donde tiene que estar, puesto en hora :)

ggggg_zps26ef6d0a.webp

aquí con su fantastico lumen :D

hhhhh_zpsd973eb7e.webp

pues nada, ya lo disfrtuto hace un par de horas, como algunos por estos lares, que se que hay algunos mas

espero que os haya gustado

Última edición:
Es realmente precioso- felicidades!!

Precioso NO ..lo SIGUIENTE...Relojazo compañero...jejje que incognita hasta que te ha llegado...A disfrutarlo con salud..!

A disfrutarlo!

Un reloj genial

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie