Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, otra pista y buena, es un edición limitada de 1000 unidades...
saludos
edito, todavía está por esos aeropuertos perdidos, de la mano de Dios
Buenas, amoave servidor ni desmiente ni afirma, la semana que viene fotos, otra pista más, la correa de dotación que lleva, a la mayoría no le gusta y le resulta muy dura, suelen verse muy a menudo por el compraventa de accesorios sobre unos 40 ó 45 €
Saludos![]()
Buenas, siento de verdad que no te aclares, pero el sentido del post es ese mismo, dar morbo a la espera y además ya he dado unas cuantas pista buenas... las resumo
a)seiko
b)linea propex
c)edición limitada a 1000 unidades
d)el caucho no le gusta mucho al personal, aunque ahora viene con trebilla metalica... aunque supongo que el caucho será el mismo...
vamos... otra, que es solo para la venta para el mercado japonés, se supone
saludos
PD, se puso a la venta el pasado 23 de enero...
Buenas, amoave servidor ni desmiente ni afirma, la semana que viene fotos, otra pista más, la correa de dotación que lleva, a la mayoría no le gusta y le resulta muy dura, suelen verse muy a menudo por el compraventa de accesorios sobre unos 40 ó 45 €
Saludos![]()
Cada vez tengo más claro que es el SBDX012, y si lo es, por lo que yo sé en España se puede (o se podrá) encontrar exclusivamente en la boutique de Madrid.
Eso es a un precio exclusivo de 2600 europodos