• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellos maravillosos años

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues nada compañeros, echando la vista hacia tras producto del aburrimiento, me he encontrado este hilo “cortito”, el cual no tiene desperdicio y me gustaría compartir con vosotr@s. Este data de finales del 2007 y no os cuento más.


Si veis algún hilo curioso me encantaría que lo compartierais.

Que tengáis buen domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Seamaster1980, Silmegil y 4 más
No ha llovido ni nada....
Un saludo compañero
 
Lo mejor de estos flashback es ver que muchos de los que participaron siguen por aqui, otros fueron baneados, algunos entraron 4 veces y a otros se los llevó el viento…
 
Todo paso y todo quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, jolmo, unicoru y 1 persona más
Anda que no ha llovido… por aquel entonces me compré dos Pam en vez de dos Rolex ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Otros tiempos, otros precios. Pasaba lo mismo con los precios dd las casas, los coches, la cesta de la compra, los viajes…..
 
  • #10
Lloro…no se que hacía con 17-18 años que no me compré un rolex al precio que estaban jejeje
 
  • #12
225D162C-38CA-41FA-92A3-1E1DF2A6DCCE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, osmpo y Enryb8
  • #13
Otros tiempos, otros precios. Pasaba lo mismo con los precios dd las casas, los coches, la cesta de la compra, los viajes….. casas
Con las casas no. En 2007 estábamos en plena burbuja inmobiliaria, aunque entiendo lo que quieres decir.
El sentido del hilo, aparte de por los precios en los que se ofertaban los relojes, es por la oferta en el fcv, cosa que ahora no lo vemos ni en sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
Como dar la vuelta al calcetin
 
Atrás
Arriba Pie