• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand 1 vintage, la prueba de agua sin revision

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Gus por estas estupendas fotos, por este gran diver y lo mejor, por compartir con tu hijo esta preciosa afición por el mar!!!:ok::

PD pero mira que jugártela así con un módulo que creo que ya no se fabrica!! ::bash::
 
  • #27
jajaja....eres un valiente!! :D

Ese Citizen es todo un campeón con todos los años que lleva encima :clap:

Yo me arrepiento de haber vendido el mío ::bash::

DSC00407.jpg


IMG_2512_zpseb4a5a45.jpg



Una pregunta, cómo haces las fotos??....camara con carcasa??....móvil con carcasa??.....estoy mirando algo para mis inmersiones y me interesa el tema :yes:
 
  • #28
Buen días has pasado con la familia y ese pedazo de peluco, que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
Hola Quique,¡¡ con la gopro 4 black, a ojo esta no viene con pantalla incorporada, le compre una aparte pero para el agua nunca la uso,,,,prefiero a ojo ya vengo usando gopro muchos años y te acostumbras facil, ...el reloj me encanta hoy le hice mejores fotos en otra playa

un abrazo ¡¡
 
  • #30
Enhorabuena Gus por estas estupendas fotos, por este gran diver y lo mejor, por compartir con tu hijo esta preciosa afición por el mar!!!:ok::

PD pero mira que jugártela así con un módulo que creo que ya no se fabrica!! ::bash::

jaaaa pues no lo sabia,,, hoy lo moje de nuevo mas de una hora en el agua y sigue perfecto ¡¡¡
un abrazo Miguel
 
  • #31
Muchas Gracias y me alegro os haya gustado las fotos y la noticia de que no se rompio ¡¡¡¡:clap:
hoy lo meto de nuevo un buen rato sin salir...este verano creo que sera uno de los que mas se moje,,no se que tiene pero me ha gustado mucho, es verdad lo que comentaba Antonio en el 1º post de dudas, que para el un diver debe llevar profundimetro yo pienso igual y este al tenerlo...en el agua se convierte en algo mas,,,,asi que ya se justifica el uso de dos relojes ¡¡¡:whist::

G4315767.jpg

G4365772.jpg

GOPR5753.MP4_000027989.jpg
 
  • #32
Muy chulas las fotografías, se nota que habéis disfrutado mucho, sana envidia de los que tenéis la playa " a pie de casa" la verdad .

Sobre el reloj, aunque lo hayas probado y vaya bien , pienso que de cara al verano, que ya has dicho que lo mojaras bastante más, y seguro que a más profundidad, yo le haría una revisión completa la verdad, porque con una sola vez que te entre agua, ya vale más que todo el conjunto que disfrutas ahora.

Saludos.
 
  • #33
Jesus Garcias ¡¡ eso es verdad incluso hoy lo pense...ya que sera el de batalla ...mejor que este bien.. incluso tengo hablado para llevarselo--
ahora estoy con un pedazo de Cri terrible pero no de reloj sino de unas aletas de carbono de apnea, de alta gama las mejores que hay...cuestan un dineral

las comprare,,ya esta decidido..jaa asi que claro...las usare a full....y este al tener profundimetro bien perfecto..jaaa

un abrazo y buena semana¡¡
 
  • #34
genial el reloj y el chapuzon acompañado del nene
felicidades
 
  • #36
Aristaaaaaaa !!!!
Qué bueno, qué arte, qué buenas fotos y qué chulo momento ...
También he ido una vez a a bolla de la canal balizada de la playa con mi peque ...
Qué chulos los relojes, y qué bonito todo, muchas gracas Gus ... un placer amigo ... !!!
Un abrazo y a seguir disfrutando !!!:clap:

muchas gracias a ti Oscar¡¡¡ y nosotros tenemos la inmersion pendiente este verano¡¡¡ no te olvides

un abrazo x alli ¡¡¡

no se me olvidaaaaaaaaaa !!!!! :yhoo::
 
  • #37
Bien guapas esas fotos Gus, y me encanta ver a los divers en el mar. En nada Nico te está pidiendo uno igual para vacilar con los colegas calculando profundidades.
 
  • #38
Bien guapas esas fotos Gus, y me encanta ver a los divers en el mar. En nada Nico te está pidiendo uno igual para vacilar con los colegas calculando profundidades.

Víctor !! Jaaa. Estoy esperando que me pida uno Pero ahora el que más le gusta es el mm celeste y Lucas el del medio en orient pro rojo ...,no tienen mal gusto ... jaa. Un abrazo
 
  • #41
Víctor !! Jaaa. Estoy esperando que me pida uno Pero ahora el que más le gusta es el mm celeste y Lucas el del medio en orient pro rojo ...,no tienen mal gusto ... jaa. Un abrazo

Hombre, que tu que te pensabas?, serán peques, pero de tontos no tienen un pelo jeje. Me alegra que se interesen por tus pedazo divers.

Un abrazo!!
 
  • #42
Buen chapuzón, felicidades, siempre se disfruta más, en buena compañía.
 
  • #43
Es que es mucho... diver!

Encantadoras tus imagenes, en particular con tu hijo. Muchas gracias por compartir compi!

Un salido
 
  • #44
Hola Quique,¡¡ con la gopro 4 black, a ojo esta no viene con pantalla incorporada, le compre una aparte pero para el agua nunca la uso,,,,prefiero a ojo ya vengo usando gopro muchos años y te acostumbras facil, ...el reloj me encanta hoy le hice mejores fotos en otra playa

un abrazo ¡¡

Aupa Gus....yo llevo tiempo mirando alguna cosilla barata, pero no me convence nada.....ahora hay unas carcasas estancas para usar tu propio móvil debajo del agua que tienen muy buena pinta.....no me importaría probar :-P

La fotos geniales....y tu hijo gupísimo.....un abrazo :ok::
 
  • #45
Aupa Gus....yo llevo tiempo mirando alguna cosilla barata, pero no me convence nada.....ahora hay unas carcasas estancas para usar tu propio móvil debajo del agua que tienen muy buena pinta.....no me importaría probar :-P

La fotos geniales....y tu hijo gupísimo.....un abrazo :ok::

Kike !!! Si vi algo en mediamark. Unas carcasa polaroid eran. Universales. Pillate alguna para ir probando Haces buceo ? Un abrazo
 
  • #46
jajaja....eres un valiente!! :D

Ese Citizen es todo un campeón con todos los años que lleva encima :clap:

Yo me arrepiento de haber vendido el mío ::bash::

DSC00407.jpg


IMG_2512_zpseb4a5a45.jpg



Una pregunta, cómo haces las fotos??....camara con carcasa??....móvil con carcasa??.....estoy mirando algo para mis inmersiones y me interesa el tema :yes:
Hola me encanta ese armis para el Aqualand 1 queda muy sapo. Sabrías donde poder pillarme uno asįScreenshot_20170819-040332.jpg
 
  • #50
Bueno al final, ota vez mas ...me confio del reloj, al igual que los squale vintage nos, el sector apnea vintage sin revision nunca..esta vez toco arriesgarse con el aqualand 1, tenia averiguado y previsto llevarlo a revision, cambio de juntas pilas y prueba de hermetismo...pero...para que??::Dbt:: es un diver de renombre''' un icono e su momento..asi que nada.. al agua y listo. como estaba con mi niño y me lo lleve a 200mt conmigo, le ate su flotador en la boya y yo bajaba , lo malo que alli al ser playa centrica eran solo 5 mt asi que era bajar y dar vueltas x el suelo..el reloj muy bien con todas sus caracteristicas, profundimetro, crono y registro, lo que me llamo la atencion gratamente es la precision, lleve dos relojes, el citizen promaster que es uno de los mas exactos de mercado e iban marcando iguales..muy bien, prueba de agua superada y vamos por mas

unas fotos merecidas del campeon, con sus juntas de 30 años o mas..y aqui esta....bajo el agua funcionando ¡¡¡

Ver el archivos adjunto 466188

Ver el archivos adjunto 466189

verlo disfrutar a mi niño conmigo en el agua y el reloj que no se rompio:dribble:...una alegria enorme ¡¡¡¡

Ver el archivos adjunto 466190
pequeño diver
Ver el archivos adjunto 466191

bajando y arriesgando el reloj
Ver el archivos adjunto 466193

Ver el archivos adjunto 466208

Ver el archivos adjunto 466198

Ver el archivos adjunto 466196

Ver el archivos adjunto 466197

Ver el archivos adjunto 466199

Ver el archivos adjunto 466200Ver el archivos adjunto 466201

muy contento por haber conseguido este vintage casi NOS y ver que funcione perfectamente en el agua que es donde me gusta usar los relojes...

saludos a todos¡¡
de Nico y yo
Ver el archivos adjunto 466202
Genial reportaje.

Si no es indiscreción, que tamaño de muñeca tienes? Se ve hermosote y lo hacía más pequeño ..igual mucho pa mi...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie