• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquí les muestro un recién llegado, casi directo de RE y como siempre un placer!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
me ha parecido una pieza fantástica. La única pega el tamaño, estoy mas adaptado a mis diver de por encima de 43mm, pero esta increíble unos acabados de lujo, el color estelar y la complicación de reserva de marcha un extra fantástico, creo q he encontrado el toque elegante de mi colección y salir de la rutina diver jjj. IMG_5243.webpIMG_4989.webpIMG_5165.webp:drool::drool::drool::drool::drool::drool::clap::clap::clap::flirt::flirt:;-);-)

Archivos adjuntos

• 8fa5448ce2796d2b57f40f55daabc46d 2.webp
    8fa5448ce2796d2b57f40f55daabc46d 2.webp
    91,7 KB · Visitas: 810
  • seiko-ssa361j1-presage-m-starlight-cocktail-date-lsb-blue-le-davis-1712-02-DAVIS@6 2.webp
    seiko-ssa361j1-presage-m-starlight-cocktail-date-lsb-blue-le-davis-1712-02-DAVIS@6 2.webp
    100,9 KB · Visitas: 844
Última edición:
Que pasada de bonito, y ese macro! Como lo haces compañero? Una buena cámara supongo...

Cuando la marca del reloj es Seiko, lo único que se me ocurre decir es: FE-LI -CI -DA - DES

¡Me encanta! Y muy buenas fotos. :clap:

Qué bonito. precioso el azul de la esfera, que lo disfrutes, quizá con Armis ganara aún más.

Me encantan los power r
Te felicito
Hermosas fotos tb!!!

Que pasada de bonito, y ese macro! Como lo haces compañero? Una buena cámara supongo...

Me arriesgo a decir que justo la toma macro es tomada de la Red.
Fijate que la hora esta a las 10 y no coincide con resto de fotos y el día mes en el small que tampoco coincide.
Bonito reloj digo de paso

Precioso sin duda, pero para muñecas escombro como la mía se me hace alto de caja, por eso que tenga que darle salida al mío (no publi :laughing1:).

Disfrútalo que es una maravilla :yes:

Reloj bonito de verdad. La esfera, encima sin ventana-fechador, es preciosa :clap::clap:.

Muy bonito, me parece muy elegante. Que lo disfrutes

Son del iPhone y de la cámara de un amigo retocadas un poquito exepto la de La macro de las manecillas q es un extra esa es de pro

Última edición:
Q lo disfrutes enhorabuena. Un saludo.

seiko-ssa361j1-presage-m-starlight-cocktail-date-lsb-blue-le-davis-1712-02-DAVIS@6.webpmovimiento-presage_1_2_1.webp
estas son de la red

Así me ha quedado La macro con mi teléfono jamas queda tan limpia como la anterior
4BF18E10-D9DC-47CF-97E9-9E0089D8FE89.webp

Última edición:
Precioso reloj, y espectaculares fotos. Que lo disfrutes.

Menuda rachita llevas...

Calibre manufactura, acabados brutales.... Relojazo.

Que preciosodad, enhorabuena!!

No lo conocía. Me parece chulo! A ponértelo mucho! [emoji106]

y la correa es de una piel super suave muy cómoda y flexible. me ha gustado bastante.

Yo anduve una temporada tentado....pero no se puede más.....enhorabuena es precioso.

Muy wapo, tiene un azul que invita a muchas cosas!! A ver cuanto dura!! Jajajaj. Enhorabuena y disfruta de este relojazo

100% espectacular........relojazo............enhorabuena

Muy elegante
A disfrutarlo a tope

Precioso, calibre manufactura, esfera hipnotizante, índices aplicados, complicación en la reserva de narcha ... RELOJAZO

De que PVP estamos hablando ?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie