• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquí está mi Longines Conquest GMT, el último en muuuucho tiempo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo digo yo siempre compañero, y después de tres intentos de divorcio .... entienden cuál es nuestra pasión y vas y compras el penúltimo. Ja ja ja. Bonita pieza compi!!!!!!

Precioso Jorge aunque todo el reloj con pulido a espejo:hmm:...no sé no sé... :hmm: Vas a tener que tener más cuidado que con la porcelana china.:innocent:

Ya sabes que, como siempre te digo, lo tengo que ver y probar.:whist::

En su momento lo vi y me lo probé donde lo has cogido pero al final me decanté por el Hidro. Soy más de divers...como tú.:pardon:

Respecto a lo de la abstinencia...como ya te he dicho por privado...:yawn:...:laughing1:

Suerte.................con lo de la abstinencia digo.

Precioso Jorge aunque todo el reloj con pulido a espejo:hmm:...no sé no sé... :hmm: Vas a tener que tener más cuidado que con la porcelana china.:innocent:

Ya sabes que, como siempre te digo, lo tengo que ver y probar.:whist::

En su momento lo vi y me lo probé donde lo has cogido pero al final me decanté por el Hidro. Soy más de divers...como tú.:pardon:

Respecto a lo de la abstinencia...como ya te he dicho por privado...:yawn:...:laughing1:

Suerte.................con lo de la abstinencia digo.
Hombre de poca fe...

Elegance is an attitude.

Espectacular, lo tengo en las primeras posiciones de mi lista de futuribles. Enhorabuena compañero. A disfrutarlo.

Precioso, a disfrutarlo

Está muy chulo, buena adquisición.

Justo he preguntado en un hilo por éste modelo...precioso, gracias por las fotos! posiblemente al año que viene caerá :ok::

41,5 mm y parece enorme. Magníficas fotos para un reloj a la altura de Longines.

41,5 mm y parece enorme. Magníficas fotos para un reloj a la altura de Longines.
Preciosa pieza, un relojazo cómo no es menos de esperar de una marca así...

Me gusta y mucho. Enhorabuena y animo con la abstinencia ... o no.

Saludos.

Que pasada, rezuma calidad. Y el tono de ese dial me encanta. Que lo disfrutes.

Un saludo!

Ese dial es precioso. Enhorabuena!

Que pasada de reloj. Impresionante.

No lo conocía y me parece fantástico, muy equilibrado y un gmt muy legible. Igual me replanteo futuras adquisiciones...

Que bonito compañero. Disfrútalo mucho y otra cosa..... Dudo mucho que sea el último. Un saludo.

precioso, difrútalo

Yo tampoco lo conocía y la verdad es que me has tentando, pero yo creo que un tercer longines en mi colección ya sería demasiado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie