• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

APUNTARME A LISTA DE ESPERA ROLEX. QUE OPINAIS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que los de Rolex lo hacen por nuestro bien. Al principio yo pensaba en un Sub nodate, pero con el tiempo han empezado a aparecer los Explorer II e incluso los OP 41. Y no lo tengo tan claro como antes. Tenerlo en cuenta compañeros, que hoy por hoy lo mismo no tenemos ni idea del Rolex que nos gustaría que nos vendieran! Ay, que son tan grandes como para pensar eso.

A mi en particular, a estas alturas, el que me dieran estaría bien... Veis? Pues eso...
Desde un OP hasta un Daytona de oro... El que sea... :D

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Para los caprichos no tengo paciencia para listas ni polladas varias: Entro con varias ideas muy pensadas pero me llevo lo que me tercie en ese momento. Todo depende del día que tenga. A veces tengo que hacer verdaderos esfuerzos para mantenerme en el tiesos' side of the earth .Por eso voy poco :D

Tú apúntate, así te quitas el prurito. Y si suena la flauta...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Pero mira que hay relojes excelentes y siempre, siempre se obsesiona la gente con Rolex, pasando por el tubo de la indiferencia de la marca hacia el comprador, la lista de espera, el mirar por encima del hombro, etc, etc.
A ver si entendemos que son las marcas las que deben ir detrás del cliente, que para eso paga y no al revés.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ruterillo, luisjose y 3 más
A mí estás listas me vienen bien para la CRI :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lucky
Los plazos para adquirir un Rolex sólo Dios los sabe.
Por ir a un concesionario y preguntar no pierdes nada, aunque realmente es más complicado si no has adquirido previamente algún reloj, aunque hay casos de compañeros sin ser clientes, les han vendido el reloj que querían y en algunos casos se lo han servido en poco tiempo. Suerte y paciencia, y en caso de tener una respuesta negativa, a otro sitio o a por otro reloj, que hay muchas marcas, además de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Pero mira que hay relojes excelentes y siempre, siempre se obsesiona la gente con Rolex, pasando por el tubo de la indiferencia de la marca hacia el comprador, la lista de espera, el mirar por encima del hombro, etc, etc.
A ver si entendemos que son las marcas las que deben ir detrás del cliente, que para eso paga y no al revés.
Que cierto! Tu vas con tu dinerito a comprar cualquier producto de lujo, ya sea un Mercedes o un Panerai, por poner algún ejemplo, y te atienden más o menos como a Julia Roberts en Pretty Woman, la segunda vez que va con Richard Gere por supuesto!

Ahora, que vas a "intentar" comprar un Rolex, y te tratan como la primera vez que va la Roberts sola a una tienda...

• Me gusta
Reacciones: Setra y English87
Vaya circo que tienen montado estos de Rolex, yo alucino... ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Lucky y GORDON COOPER
Apuntate pero no tengas muchas esperanzas y busca alternativas en otras marcas. Eso es un chantaje y los chantajes nunca funcionan bien. Yo no compraba relojes sí no te gustan o sí no los necesitas por hacer la pelota al CO. Sí te llaman bien sí no busca alternativas. Es tu ilusión y tu dinero. No dejes atraparte por falsas promesas. Ni vas a ser más ni menos por llevar un reloj de X o de Y marca.

Yo me apunte en 3 sitios diferentes para un op y de los 3 me llamaron,el primero 2 meses que fue donde lo compre el segundo 8 meses y el tercero 1 año.por lo que puedo decir que acaban llamando.respecto a rolex solo puedo decir que estoy encantado con el en todos los sentidos.la espera merece la pena te lo aseguro,eso si hay que tener paciencia,pero asi es la vida.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Se me paso decir que en las 2 que me llamaron primero no habia estado nunca y me pusieron en lista por telefono y por supuesto sin pagar nada

• Me gusta
Creo que los DO Rolex están a punto de recuperar el derecho de pernada. Y la propuesta partirá de los posibles clientes ...

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ruterillo, osmpo y 3 más
Me debo un reloj desde hace un año.

Básicamente, solo compro relojes cuando coinciden con un momento importante de mi vida.

Tendría que haber sido el año pasdo por estás fechas (más tirando a verano)pero por cuestiones coyunturales no fue posible.

Siempre he querido el Explorer de 39 mm, pero se me ha pasado el arroz, por eso, me gustaría hacerme con un Milgauss o con un Air-King (este último me tira especialmente)

La idea que tengo, es ir a un AD, hacer un depósito de dinero, y que me pongan en una lista de espera.

El problema, es que ni "soy cliente de la reolojería" ni tengo historial de compras ni nada del estilo.

Véis factible que consiga el reloj antes de navidades (las de 2022) o lo dejo por imposible.

Un saludo & Gracias
Creo que si es el reloj que quieres lo mejor es no desviarse comprando por el camino otras cosas, al final compramos algo con lo que no soñamos realmente. Como anécdota te contaré que yo me tire 25 años de mi vida esperando el submariner.

Si es el reloj que deseas, apuntate, cada dia que pasa que sin apuntarte es un dia mas que tendrias que esperar cuando te llegue. Lo que si te digo es que yo no dejaria dinero, no es necesario y a mi nunca me lo han pedido o ni siquiera insinuarlo. Animo y paciencia.

Por cierto a mi en Grassy tampoco quisieron apuntarme cuando fui hace unos 9 meses ya, y ademas la atencion fue malisima casi no me dejaron pasar de la puerta en cuanto mencione la palabra "Gmt".

Apuntase no vale dinero y aunque te apunten tampoco te aseguran nada y más sino eres un buen cliente. Lo mejor es no hacerse muchas ilusiones pensando que te llamarán al cabo de poco tiempo porque en la mayoría de los casos no es así. Es triste pero es lo que hay. Lo bueno de todo es que ya sabemos la situación que envuelve a la marca y nadie puede sentirse engañado. Si lo quieres ya o pagas con sobreprecio o ajo y agua.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y juanhms
La verdad que no entiendo como algunos DO de Rolex puede tener ese trato "altivo" con un potencial cliente. Da igual que vayas a gastarte 100 o 10.000 euros en un reloj, si se fabrican bajo pedido pues lista de espera y punto.
Ese puntito pijo- moña-exclusivo-déspota me parece ridículo. Vamos,.. que casi te hacen un favor por venderte uno.
Parece que si nunca has sido cliente eres el pobre garrulo de las pelis de Paco Martinez Soria:laughing1:
Cuanta falta hace el Tio la vara.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Lo sé, de ahí la idea de dejar señal.
No cogen señales. Rolex no admite que reciban pagos a cuenta sus CO. Si acaso vete por allí, cómprales algún otro reloj, que vean que eres buen cliente, y te apuntarán en lista y ojalá te llamen pronto.

La verdad que no entiendo como algunos DO de Rolex puede tener ese trato "altivo" con un potencial cliente. Da igual que vayas a gastarte 100 o 10.000 euros en un reloj, si se fabrican bajo pedido pues lista de espera y punto.
Ese puntito pijo- moña-exclusivo-déspota me parece ridículo. Vamos,.. que casi te hacen un favor por venderte uno.
Parece que si nunca has sido cliente eres el pobre garrulo de las pelis de Paco Martinez Soria:laughing1:
Cuanta falta hace el Tio la vara.
No es eso. Como hay escasez de modelos, prefieren vender a quien es cliente habitual antes de al que, ni ha ido antes, ni les volverá a comprar después. Si la oferta fuera mayor, no tendrían que elegir entre los potenciales compradores.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo lo haria. Pienso que es parte de la “Experiencia Rolex”, sin lista que gusto tiene comprar un Rolex. Que seria de el mundo sin esas listas, que aburrido ir y decir: ‘1 daytona y 1 Hulk… Si, son para llevar!”

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Buenos días. Yo solo puedo aconsejarte que si deseas uno de esos relojes, vayas a uno o varios concesionarios y preguntes por ellos, dejando tus datos para que te llamen si disponen de alguno a la venta. En mi caso, para comprar un sub, no me dieron muchas esperanzas, pero el trato fue muy cordial y amable, explicandome la poca oferta y mucha demanda que tenían de ellos. Cuando ya me iba, me dijeron que no obstante les diese mis datos, por si disponían de alguno en el futuro. Les conteste que si simplemente era por quedar bien, que no hacía falta, que entendía la problemática que había, y la dependienta me insistió en que no era por compromiso, que me tendrían en cuenta ... Al cabo de 5 meses recibí una llamada en la que me decían que si seguía interesado, tenían una unidad para mi. Y así lo conseguí, sin más historias, sin comprar nada más y sin ser cliente habitual. Únicamente mostrando mi interes. Se que mucha gente no ha tenido esa suerte, pero en mi caso fue posible e imagino que habrá muchos más casos como el mío. Así que inténtalo, no pierdes nada. Y por cierto, creo que en ningún caso cogen dinero a cuenta para apuntarte. Mucha suerte.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Almenero, Lou Gran y 2 más
Yo hoy me puse en lista para el op turquesa y estoy tb con el sub 126610LV y me han dicho q no me pueden dar fechas y q son piezas muy demandadas Asique será larga la espera pero si q me tienen en cuenta,con el sub no date fue una espera corta mes y medio mas o menos

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Eso está "demodé"... ahora las esperas se hacen en las boutiques Swatch 😉

Lo razonable es ir a un Concesionario, presentarte, decir el interés sobre determinado o determinados relojes y apuntarte a la lista de espera. Y si lo haces en alguno más tampoco pasa nada. Posteriormente hacerles alguna visita para reiterar tu interés. No se deja ninguna señal y al final todo llega y seguro que conseguirás el reloj que quieres. Paciencia y perseverancia. Y un poquito de suerte.

Última edición:
No lo dudes, es más, no esperes en apuntarte porque cuanto más tardes, mas cola.
No pierdes nada y si suena la flauta pues tienes tu deseado reloj.

• Me gusta
Que cierto! Tu vas con tu dinerito a comprar cualquier producto de lujo, ya sea un Mercedes o un Panerai, por poner algún ejemplo, y te atienden más o menos como a Julia Roberts en Pretty Woman, la segunda vez que va con Richard Gere por supuesto!

Ahora, que vas a "intentar" comprar un Rolex, y te tratan como la primera vez que va la Roberts sola a una tienda...
Pues a mi me han tratado siempre la mar de bien, tanto cuando he ido a llevar relojes a revisar como cuando he pedido un reloj y por supuesto cuando me lo han vendido

También es cierto que yo a los trabajadores del CO también les trato educadamente y con respeto

A veces recibes lo que das

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Llévate un buen fajo de billetes moraos ataos con un goma, y déjalos caer en la mesa como el que no quiere la cosa. Mano de Santo.
Que se los saque del calcetín.

Atrás
Arriba Pie