C
carrusel
Visitante
Un chico de 19 años que estudie tendrá el dinero que le dé su padre o el que le ofrezca su trabajo. En el segundo caso muy pocos van a cobrar tanto como poder plantearse cambiar de teléfono cada año y demás lujos.Menudo texto populista, si me permites. Gente joven hay que puede comprarse un iphone, y que no, un apple watch, y que no, un rolex, y que no, un pagani, y que no... lo mismo que en cualquier otro tramo de edad, en las proporciones que fuere. Que no todo el mundo lo pueda comprar no es para nada relevante, no se supone que todo deba estar al alcance de todos, no estanos en una sociedad comunista. Repito que por el momento diría que Apple ha trabajado más sus estudios de mercado que eso como para lucir tales argumentos para desacreditarlo.
Además, no sé para qué quieres un traje a medida ni por qué lo relacionas con el estatus en el ejemplo, si no puedes permitirte comprar un apple watch, o usas el mismo traje siempre o el 90% del tiempo irás con otro tipo de ropa. Dicho sea de paso que un traje hecho a medida de 500 eur puede ser muy correcto pero de diferenciación y alto estatus nada, para eso deberías gastarte eso, si acaso, como poco, en los zapatos, o para empezar, simplemente saberlo, porque comprarte un traje "para aparentar estatus" entra muy de lleno en la zona de lo garrulo, sin ánimo de ofender.
El traje a medida es un ejemplo que pongo. Para comprar cosas que para mí son inútiles pues mejor algo de calidad y hecho por un artesano. No te preocupes que ya sé lo que cuesta un traje de J.M. Blasi o de Santa Eulàlia y el resto del atuendo, que el año que viene toca boda y hay que ir bien vestido.