Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pero entonces ¿ya se puede calificar a Apple (y a cualquier compañía que fabrique smartwatches) como "compañía relojera"?Yo pensaba que una "compañía relojera" hacía relojes y ya; y no gadgets tecnológicos que van conectados a un smartphone y que, entre otras funciones, dan la hora. En fin.
¿Es Tag Heuer una compañía relojera, entonces?![]()
![]()
![]()
Me parece factible. Si un 30/40 por ciento de la gente que tenemos iPhone se lo compra....descartando a muchos como yo que quizás por edad sabemos que servir, sirve para poco toda vez que siempre tiene que tener el tlf cerca.
Ni de coña un 30-40% de la gente con iphone se compra el iwatch, o eso creo yo...
Con suerte llegará al 10%, pero bueno, veremos, igual me equivoco...
He aquí un hereje que le va a comprar 2 relojes a Apple en cuanto salgan...
Un 30% me parece una estimación corta...
Yo el uso que le daré, será deportivo, pero la chavalada de hoy en día lo usará para muchas más cosas...
A mí me decepcionó un poco la opción de llevarlo como reloj para hacer deporte. Toda vez que debe ir siempre unido al móvil, si no no sirve nada mas que para dar la hora. Eso para mí hace que no sea nada funcional por que al final tenemos que salir cargados de gadches igual, telefono que cada vez es mas grande y su funda, cascos, reloj, gafas de sol y gorra. Hubiese sido mejor que el reloj puede recoger datos y al llegar a casa sincronizarse con el tllf y que tuviese funcion musica y radio. Todo no puede ser.
Estamos la gente joven como para dejarnos ¿400? euros mínimo en una cosa con utilidad demostrable y con fecha de caducidad... Eso sí, si se puede financiar se verá más de uno pagando la cuota de turno durante 24 meses para lucir instrumento tecnológico, como pasa con el Iphone.Eso de ni de coña... Cuando salió el iPhone 3 sobre todo, toda la gente que conocía lo negaron tres veces como Judas. Hoy todos aquellos tienen un iPhone 5 ó 6aquellos que decían que tener un movil que costaba bastante más que un ordenador medio, era de ricos o una locura por que no valía eso por que esta o aquella marca era mucho mejor. Confía en la gente. Verás a donde pueden llegar, 70 millones de tlf en tres meses, quizás hagan que la gente joven vuelva a tener reloj![]()
Lo habrá resistente al agua seguro. Pero el tema de tener que estar cerca del tlf ya te digo que en mi opinión para los runners nos hecha atrás máxime si tienes un iPhone plus, por que entonces si que no lo sacas....
Sayonara baby
Estamos la gente joven como para dejarnos ¿400? euros mínimo en una cosa con utilidad demostrable y con fecha de caducidad... Eso sí, si se puede financiar se verá más de uno pagando la cuota de turno durante 24 meses para lucir instrumento tecnológico, como pasa con el Iphone.
Y encima necesitas un Iphone para que funcione así que con el precio del conjunto me pago la matrícula de la universidad. Puestos a gastar más de mil euros en algo mejor me hago un traje a medida: me durará más tiempo y esto sí que es un auténtico símbolo de estatus social...
Saludos.
Yo me pillé el 6 por lo mismo... veía el Plus demasiado tocho, Runtastic o Endomondo?? yo Runtastic
Hombre, eso de que el que compra un iPhone es gilipollas y lo compra por "estatus" ya cansa, y mucho.Estamos la gente joven como para dejarnos ¿400? euros mínimo en una cosa con utilidad demostrable y con fecha de caducidad... Eso sí, si se puede financiar se verá más de uno pagando la cuota de turno durante 24 meses para lucir instrumento tecnológico, como pasa con el Iphone.
Y encima necesitas un Iphone para que funcione así que con el precio del conjunto me pago la matrícula de la universidad. Puestos a gastar más de mil euros en algo mejor me hago un traje a medida: me durará más tiempo y esto sí que es un auténtico símbolo de estatus social...
Estamos la gente joven como para dejarnos ¿400? euros mínimo en una cosa con utilidad demostrable y con fecha de caducidad... Eso sí, si se puede financiar se verá más de uno pagando la cuota de turno durante 24 meses para lucir instrumento tecnológico, como pasa con el Iphone.
Saludos.
Eso de ni de coña... Cuando salió el iPhone 3 sobre todo, toda la gente que conocía lo negaron tres veces como Judas. Hoy todos aquellos tienen un iPhone 5 ó 6aquellos que decían que tener un movil que costaba bastante más que un ordenador medio, era de ricos o una locura por que no valía eso por que esta o aquella marca era mucho mejor. Confía en la gente. Verás a donde pueden llegar, 70 millones de tlf en tres meses, quizás hagan que la gente joven vuelva a tener reloj![]()
Saludos.
En ningún momento he dicho que el que compra un Iphone es gilipollas ni nada parecido, no inventes. Mi padre sin ir más lejos tiene un 6 plus... Y lo tiene porque ya está acostumbrado al funcionamiento de Ios y porque es un Iphone, para qué engañarnos.Hombre, eso de que el que compra un iPhone es gilipollas y lo compra por "estatus" ya cansa, y mucho.
Los smartphones no son teléfonos, sino ordenadores de bolsillo. Así que pueden ser enormemente útiles, o no, dependiendo de lo que quieras hacer con ellos. ¿Que son todos iguales quitando el diseño exterior? Pues no, ni de coña. Hay electrónica y especialmente software de mejor y peor calidad, peso eso es un off-topic en este hilo y, además, discutirlo con un mínimo de rigor es francamente complicado.
¿Smartwatch? Lo mismo, un computador de pulsera. ¿Sirve o no? Ciertamente va a hacer muchas más cosas que un Patek. Así que dejémonos de tontadas y resentimientos pueriles. No hace falta andar con excusas.
Mira, repite conmigo: "no me lo voy a comprar porque no me gusta, porque en su lugar prefiero un anticuado reloj mecánico. Y listo" 😉
¿A que sienta bien?![]()
¿Me lo explique? No acabo de entenderlo. ¿Es un ordenador sí y sólo si usa Android? :oUn smartphone no es ningún ordenador de bolsillo y menos un teléfono sin Android.
Hydroconquest here, en esto estamos de acuerdo 😛Y yo no me lo voy a comprar porque este año voy a por un anticuado Rado D star de cerámica, para qué engañarnos.![]()